Dresron
Puntuación de reacción
1.514

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Se me olvidó que me pediste que lo abriera, y al ver que tenia más de un mes de actividad lo cerré. Lo siento mucho ^^'
    Jajaja, descuida.

Creí que ya habías probado el hack y preferiste guardarte tu opinión...
    Cuando termines de probarlo me gustaría leer tu opinión.

PD: ¡Feliz navidad atrasado, y feliz año nuevo adelantado!
    Hola poyo te acuerdas del user llamado polloron que banearon y su nick se parecia al tuyo y causo caos en foro?
    Jaja. Es verdad
    Tal vez usar otra plataforma para comunicarnos, que la verdad ya no frecuento mucho wah
    Tienes whatsapp?
    Aunque he de decir una cosa, ahora que recuerdo...
    No leí lo de los 16 colores y creo que en el último reto, mi Sprite tenía más, sorry xD
    Hehe, bueno~
    Aunque me sorprenden los comentarios de algunos sobre mis sprites en retos contra ti, haha.
    Por ejemplo apelando a sus sentimientos en cuanto a que éstos le dicen que puede ser mejor, mientras en otros retos dicen que son la hostia :')
    Pero bueno, lo entiendo, al final tú spriteas también muy bien~~~ Sin embargo, más que por eso, es por mí misma xD
    Es extraño. También me gusta hacer retos contra ti, por supuesto <3
    Bien :), dentro de poco verás pixel art mio por doquier. Estoy trabajando un hack junto a Dani_SR_17 titulado Pokemon Isolation para la beta en 30 días. Dentro de poco...
    No agradezcas, gracias a ti varios mugshots mios pasaron de estar feos a muy buenos jaja
    genial ya quiero ver todos tus aprendizajes de la carrera puesto en practica en algún proyecto que tengas
    , échale ganas a la universidad

yo estoy igual que tu quiero mejorar en el pixelart y en la programación pero distintas circunstancias disminuyen considerablemente mi tiempo libre ademas que empiezo a priorizar otras cosas en vez de este mundillo, a de estarte pasando lo mimo a ti, no bro?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…