Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.506

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Genial, me alegro.
    Sí, ahora que vuelvo (el tiempo pasa demasiado rápido) tendré que volver a empezar con la rutina de dormir algo más xD
    Pues no me quejo, aprovechando los últimos días de vacaciones, ¿Y a ti qué tal todo?
    ¡Gracias por el link! Lei el tutorial, y todo iba bien hasta la parte de XSE y el cabezal...Cuando abro el offset que me da el header en el XSE me sale un script vacio, no mi script :'( ¿Como puedo solucionar eso ;;?
    ahh muchas gracias por querer ayudarme ;;; voy a tratar de no molestarte tanto aunque no prometo nada (? de hecho ahora mismo tengo una consulta :') Puse un script de gatillo en la casilla donde aparece el jugador despues de la intro, pero el script solo se activa si sales de la casilla y la pisas...¿No hay forma que despues de la intro el script comience inmediatamente? :'o
    Sí, eso quizás no sea muy bueno para mi salud mental xDD
    Pero yo siempre trato de resolver lo que pueda.
    Eso espero, aunque en dibujo hemos estado medio cuatri sin profe y luego nos pusieron a una inútil, a ver que será el examen...
    Bueno, un tanto nervioso, el martes tengo álgebra y luego los demás exámenes, son los finales del primer cuatri, tu que tal los hiciste?
    Bien, hoy me dieron el color tomate.
    Lástima que fuera a mi clon y no a mi :c

¿k haces compañero?
    Si eres el mejor amigo de guapo, ¿Eres el mejor amigo de ti mismo? hahaha~
    Bonita foto :3
    Vaya...

Entonces no lo vas a entender, pero bueno, fue el elfo que lidero la batalla de la última alianza contra Sauron
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…