Luis Palomo
Puntuación de reacción
207

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hola Luis Palomo me gustaría saber si pudieras hacer a maya/dawn de DP para el proyecto
    A ver, esto no es un medidor tan preciso como para que te diga eso x'D
    Creo que deberías abrirla si lo consideras.
    Aunque si quieres, puedes abrir antes una galería para que la gente te comente y tener más opiniones :3
    De momento no he hecho ningun tile. He cogido un tile grande del centro pkmn y lo he retocado para que cupiese en mi rom. Y si, el tile es para FR, por lo de los colores y tal.

Y bueno, empiezo a tener buena mano con el pixel, asi que si necesitas ayuda con algo dime. Hare lo que pueda :)
    el rpg maker utiliza el doble. Lo que yo hago es usar las medidas de gba multiplicada por 2. Aquí un ejemplo:

Le haré algunas modificaciones para que calce con el estilo de mis charas en Essentials, pero ten por seguro que van tus créditos.

¡Gracias!
    Hombre, teniendo en cuenta todo el tiempo que tiene la comunidad y los juegos DPPt seguro que por ahí están esos minis, pero si quieres hacer tú los tuyos por qué no xD
    No sé si es apreciación mía, o los sprites de perfi tienen blanco en los ojos.
    Lo digo porque lo que menos me gusta en sí, es los ojos tan estilo GBA, yo le pondría también en el delantero algo de blanco tratando de imitar los de DPPt, y sino, separaros un poco en los frontales y quitárselo en los perfiles.
    Claro, aunque te lo puedo dar con este mismo.
    Yo creo que está bastante bien, se nota que te has fijado en e original.
    Además, al ser tan pequeño, tampoco es que las sobras den mucho juego mucho más allá de lo que tienes ya, así que está bien.
    Según el índice, no parece que nadie lo haya aportado.
    Pero claro, está muy desactualizado. De todas formas, puedes aportarlo igual, así más variedad donde elegir en caso de haberlo.
    La verdad muchos pero son personales jaja xD y como casi no tengo tiempo seguro ni los saque jaja xD
    ya ya, los dias asi mas gordos como navidad y todo eso no hice nada. Pero el resto me dedicaba un rato en las noches, tampoco todos los dias, ademas tuve muchos problemas con esa base, fire red me hubiese venido mejor la verdad.
    Está bastante bien, se nota que la luz viene de arriba a la izquierda, con todos los elementos bien sombreados.
    Sigue así :3
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…