Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.506

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Eh xD Eres Franco1, no te habia reconocido xD, Cambiaste tu Nick y tu Avatar jaja
    Hey, Aquí intentando Scriptear un poco y de paso Aprendiendo xD, Y tu que haces?
    disculpa mi ignorancia ¿soy mod? que horas me hicieron mod, y que modero? segio me ofrecio la zona de tutoriales pero no me veo tampoco
    Por cierto, hay un fallo en la parte del final de mi artículo. Creo que te lo mandé bien, si lo puedes corregir quedaría mejor xD ahora cuando pueda usar el ordenador te lo mando bien. Esque como te lo mande en código y normal a la vez, pues me equivoque en el normal, y en codigo te lo puse bien :S
    Ya lo vi :) gracias xD. La pena es que me va lebto WaH y los Spoilers no se cargan bien :S

Tio me he liado cuando te has cambiado el nombre jajajaja
    Hola Franco1, yo soy InfiniteDarkus, mi nick viene de Infinito y de que me gustan los pokémon de tipo oscuro, amo a Darkrai y a Umbreon
    Jajaja si... los rumores corren rápido ^_^

Meh, y sobre lo naranja creo que no estoy en realidad a la altura de semejante titulo (Y algunos de los que lo tienen tampoco xD) y ya me voy a dormir, querido amigo, tengo que amasar pizzas para mis amigos mañana xD
    Debería, pero a quien le importa, si nunca fui admin (?

¡Jajajajaja! :3
    Muchas gracias querido compañero romhackero Franco1 :)
    Jrasias (?). Más bien fue una propuesta que me hicieron hace un día; no me lo esperaba para nada xDD. Espero hacerlo bien, que digo.. ¡Lo haré xD!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…