Byakuro 17 Feb 2018 cuando tengas tiempo libre, puedes crear un fakemon? es que tengo uno entremanos que ... uff, está en viento en popa (?. Si, te va muy bien ello, quisiera ver más trabajos tuyos de ese estilo :3
cuando tengas tiempo libre, puedes crear un fakemon? es que tengo uno entremanos que ... uff, está en viento en popa (?. Si, te va muy bien ello, quisiera ver más trabajos tuyos de ese estilo :3
Byakuro 17 Feb 2018 si xd. Hace unas horas, me metí en deviant art, y vi un duskull, dusclop y no me acuerdo del último, con aspectos de esta característica, te sugiero uno de ellos .
si xd. Hace unas horas, me metí en deviant art, y vi un duskull, dusclop y no me acuerdo del último, con aspectos de esta característica, te sugiero uno de ellos .
FelixTheCat 17 Feb 2018 Jaja sí <3 Cómo nuevo que soy, apreció mucho las WahBalls. Digamos que "conseguí mágicamente" muchas... Aproveché y me compré varios xD
Jaja sí <3 Cómo nuevo que soy, apreció mucho las WahBalls. Digamos que "conseguí mágicamente" muchas... Aproveché y me compré varios xD
Omega 17 Feb 2018 Excelente, estaré presente poco antes de la hora (para reunir botana xD), a que hora inicia? Lo he olvidado x'3
Excelente, estaré presente poco antes de la hora (para reunir botana xD), a que hora inicia? Lo he olvidado x'3
Omega 17 Feb 2018 Problemas técnicos no me permitirán tenerlo antes de esa hora (Estoy en ello t-t), lo bueno es que de que lo hago, lo hago :3
Problemas técnicos no me permitirán tenerlo antes de esa hora (Estoy en ello t-t), lo bueno es que de que lo hago, lo hago :3