Mikelan98
Puntuación de reacción
2.365

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No no y no, porfavor.
    Te dije que era muy poco explicativa y que le daria tiempo a tu thread ya que mencionaste que la ibas a actualizar y que lo que me parecio interesante fue lo de los OW, pero que iba a probar una teoria, y que investigaba en hex porque no todo saben ni quieren saber como funciona una rutina asm, mantenia mi idea de que lo que se hace en asm se puede en hex hasta que tu me aclaraste esa duda. (puedes irte a mi thread y verificar por tu cuenta)
    Pediste explicacion, yo te la di, no se a que viene tanto drama, en si es tu culpa por pedirme que te explicara mi opinion sobre tu trabajo, que es solo eso, una opinion.
    No deberia de importarte lo que yo diga asi como en su momento no me importo lo que tu dijiste, tu fomentaste algo que pudo haberse quedado como un comentario de mi parte, pero eres hipersensible a las criticas.
    Ademas, tu estas orgulloso de tu trabajo y yo del mio.
    Muchas gracias, espero que a partir de ahora sea mas facil tocar nds de forma mas seria ^^
    No amigo, no tengo ningun problema contigo ni quiero llamar la atencion
    Veras, en mi thread nisiquiera mencione tu trabajo hasta que pasaste por alli todo inflado diciendo que la liberacion de esos archivos tuyos resolvian todo lo que se planteaba en mi investigacion.
    Y en primera instancia, solo hice un comentario, una referencia de 4 palabras y te ofendiste sabras tu porque.

A mi me parece que eres tu quien tiene un problema con que alguien mas ademas de ti investige DS.
    Ja,Light Platinum Ds,toquetear HGGS,pero te has hecho la idea de toquetear un MM
    Es verdad, pero a lo que voy, si fuese incapaz de reproducirse ¿Dejaría de estar vivo?
    no se a que te refieres nisiquiera te explicas bien y en una esquina del comentario hay un boton para reportar
    Hola Maestro del RHDS
    Admiro tu proyecto, es verdad que estas retirado?
    No sé si te enojaste por lo que dije, yo no quise ofender a nadie, te puse como ejemplo.
    Hola Mikelan, ya se sabe cómo modificar los archivos de terreno?
    Un saludo.
    El tema no es copiar rutinas a nadie, Mikelan. El tema está en explicar a quien se interese de verdad, cómo hacer cosas relacionadas con ASM, y que la gente aprenda a crearlas por ellos mismos una vez que sepan lo básico sobre cómo funcionan.
    Podrías ayudarme con el tema de las rutinas ASM? Quiero hacer que en mi hackrom el primer pokémon de tu equipo te siga, como en HG/SS.
    me va bien y como va con tu editor de mapas de nds , en fin espero que ese editor de mapas progrese
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…