B!ack~ 18 Feb 2014 Hola! Yo tampoco es que tenga mucho... Gracias!! Gane el premio al mejor hack NDS del año ^^ Fue una sorpresa enorme, esperaba que ganase el LP o el omicron, pero eso ha hecho que me vuelva la motivacion *^* jaja Bueno pues ya hablaremos hamijo!
Hola! Yo tampoco es que tenga mucho... Gracias!! Gane el premio al mejor hack NDS del año ^^ Fue una sorpresa enorme, esperaba que ganase el LP o el omicron, pero eso ha hecho que me vuelva la motivacion *^* jaja Bueno pues ya hablaremos hamijo!
Muse Ortiz 25 Ene 2014 Em... pues el recien abierto Pokemon Deltora. Es un proyecto que inicié hace dos años (xd) y... pues no me gusta dejar nada a medias (Me preguntó por mi hack... posibilidades... (? )
Em... pues el recien abierto Pokemon Deltora. Es un proyecto que inicié hace dos años (xd) y... pues no me gusta dejar nada a medias (Me preguntó por mi hack... posibilidades... (? )
Muse Ortiz 25 Ene 2014 Pos Muse. (? La verdad ni me conoces. Estoy algo aburrido y necesito scripter porque me da coña aprender... :I
Pos Muse. (? La verdad ni me conoces. Estoy algo aburrido y necesito scripter porque me da coña aprender... :I