FelixTheCat
Puntuación de reacción
374

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues así de primeras me dejas un poco fuera de combate, llevo mucho sin usar esos comandos.
    Pero sencillamente lo que tienes que hacer es comprar la hora actual, y en función de esa hora llevar el script a un lugar u a otro.
    Mírate este tutorial.
    No es para hacer lo que tu quieres, en el sentido de que ahí explica a hacer un script de nivel para que vayan apareciendo y desapareciendo minis según la hora.
    Pero vaya, que la idea sería la misma, lo que te importa es el como mira que hora es y en función de eso a donde te lleva el script.
    Espera, ¿Me estabas subestimando?...
    ¡ESO SIGNIFICA QUE ME RETAS A UNO DE OW'S!, yo acepto, vamos a partirnos a telemetrospritovergazos >:c (?)

Noté tu tiendita, quizá me pase y te obligué a hacer un script en el que todos bailen mientras sale una bola disco, quien sabe. (?)

Ando trabajando en el Rosse, no he hecho mucho y no quiero que el gefe me pegue D:.
    ¿Y tu que haces Rufián? (?)
    Ya lo edité x'D
    Oie, comentar no esta de mas (?)

¿Que tal todo feli'?
    Pos no. Viendo como pasan las horas (?) Nah, hace 30 minutos estaba haciendo tarea, ¿Y tú?
    No lo veas como quitarle la utilidad, sino como "actualizarlo". Además, de que aún sigue siendo útil para lo que es, darle sonido a un puente.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…