Pues tampoco tanto, ¿eh? Lo unico que se hacer son cosas menores, jajaja. Lo que sé lo aprendí leyendo cosas en los servidores de Discord de Pret y PokeCommunity, tambien han habido algunos temas en los foros SilphCo. y tal.
Pues si, ahora mismo Pokeruby está completo en un 94%. Lo unico que queda son algunos archivos bastante tochos y ya, o eso recuerdo haber leido.
Como mencioné en el tema, planeo traer algunos varios tutoriales pequeños que tengo guardados :)
Espero que la gente se prenda y poco a poco empiece a meterle mano a Pokeruby xD
Hola Klein hace un rato veia tu tutorial de como hacer un Tilesets completo para Essentials usando una plantilla y eso, pero tengo una pequeña pregunta ¿Existe un tamaño estándar para las casas? note que si lo hago manualmente el tile se agranda demasiado y bueno he ido probando de 50 en 50 o de 100 en 100 ¿Tu que me dices? Un saludo por cierto UwUr
Vaya, no esperaba que reaccionaras así. Mi objetivo era dar un aporte a la comunidad. Aquello de subirlo a un servidor externo se arregla fácil y por cierto, busqué tu página por Google y en tus Posts, pero no lo encontré.
Klein, estoy aprendiendo lenguaje rubi como dijistes, aunque me esta resultando muy dificil. Antes de hacer lo de las interfaces, tengo pensado hacer un script de sonidos, es decir, que cuando pases por hierba se oiga pisadas de hierba y cuando pases por tierra pisadas de tierra, para esto me estoy fijando en tu script de fenomenos, ¿no te importa que se parezca algunas cosas si doy creditos?
Hola, encontre una pagina donde hablabas de las bases secretas y me gustaria implementarlo en pokemon essentials, pero solo habia una imagen. Existe el script ? Un saludo.