Jaizu
Puntuación de reacción
3.090

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• A diferencia de ti yo no instalo MyBB y cambio 5 cosas, yo creo todos los plugins que necesito por mi mismo para que todo funcione como quiero que lo haga, además de que aparte de todo eso tengo mis propias cosas y demás, menos despacio y bien que rápido y que sea un desastre
    Tienes Razón Con Lo De La Trainer Card porque hay que tener encuenta cada detalle
    Discord no uso haha
    Whatsap pasamelo por mp o dile al reo que me lo pase o algo haha
    ¿Pero si haciendo logotipos no?
    Por que me renta jaja ya que yo soy un negado, y bueno con los theme, estoy algo oXidao.
    Eh un poco duro seguir dando la coña por el tema tu y yo solos... XD Donde has visto la switch por 300? porque la estuve buscando hace no mucho y no la encontraba por menos de 400 nueva.
    Estoy en 4600 copas ahora, y si era un infierno, pero ahora los cofres están bastante mas balanceados, dan mas oro por cofre y por partida y han cambiado el sistema de reset. Ahora está algo mas equilibrado sin querer suicidarte mucho.
    ¿Sigues diseñando paginas web?
    Me vendría bien un diseño tuyo to flama haha

En cuanto a hacks.. depende que me ofrezcas me apunto haha
    Jajajaja de hecho cuando lo vi al principio no sabía si era o no, me dije a mi mismo, creo que es él, pero está demasiado yisus para ser un pingüino, sin embargo tenía un aire del prota de Emerald :v y ya me estaba mirando muy raro por mirarlo tanto XD
    LOL la foto con Deryko....

Definitivamente es Jaizu siendo siendo Jaizu a través de los años :v
    Me había pasado a ver cómo iba el foro. Cada vez veo menos actividad y no veo ningún proyecto interesante.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…