Drimer 10 Ene 2019 Me hiciste el día con esa frase, me recordó que hace unas semanas fui de relleno a un evento y los locales estaban gritando algo similar. ¿Cómo estás? Y uh, ¿quién eres?
Me hiciste el día con esa frase, me recordó que hace unas semanas fui de relleno a un evento y los locales estaban gritando algo similar. ¿Cómo estás? Y uh, ¿quién eres?
Jon. 9 Ene 2019 Sí, encima el chico ese me decía como que todo el hack era de él y creo que solo era el spriter xd jajaja Si alto boludo, yo no le pasaria la beta a alguien como yo jajabaa
Sí, encima el chico ese me decía como que todo el hack era de él y creo que solo era el spriter xd jajaja Si alto boludo, yo no le pasaria la beta a alguien como yo jajabaa
Jon. 8 Ene 2019 https://whackahack.com/foro/t-33704/beta-30-dias-pokemon-skyblue-ultima-actualizacion-sky-team A mi me la pasó ese pibe, hablábamos mucho por wsp y ahí la jugué era muy buena. Vos la jugaste?
https://whackahack.com/foro/t-33704/beta-30-dias-pokemon-skyblue-ultima-actualizacion-sky-team A mi me la pasó ese pibe, hablábamos mucho por wsp y ahí la jugué era muy buena. Vos la jugaste?
Eddie 8 Ene 2019 Y mira que tuviste y pequeño error al mover al M-parasect a gráficas, porque ya había un tema así,y en cambio ese aporte debía de ser borrado. Pd: pregunta tan noob que te va a doler el pecho, ¿como se hacia screenshot en PC o Computadora???
Y mira que tuviste y pequeño error al mover al M-parasect a gráficas, porque ya había un tema así,y en cambio ese aporte debía de ser borrado. Pd: pregunta tan noob que te va a doler el pecho, ¿como se hacia screenshot en PC o Computadora???
BLAx501! 8 Ene 2019 El tiempo del verde ya pasó y sobre todo los últimos meses que casi no hacía nada que requiriese el rango de admin. Lo tuve algo más de la cuenta, pero lo solté a un tiempo razonable xD. Me costó más de lo que pensaba, pero la liberación lo merece. No mientas, todos tus comentarios son spam puro
El tiempo del verde ya pasó y sobre todo los últimos meses que casi no hacía nada que requiriese el rango de admin. Lo tuve algo más de la cuenta, pero lo solté a un tiempo razonable xD. Me costó más de lo que pensaba, pero la liberación lo merece. No mientas, todos tus comentarios son spam puro
BLAx501! 8 Ene 2019 Y estaríais en vuestro derecho, total, ya no los aprovecho con los exámenes :'( ¿Cómo va todo Omeguis?
Y estaríais en vuestro derecho, total, ya no los aprovecho con los exámenes :'( ¿Cómo va todo Omeguis?
Eddie 8 Ene 2019 Ese ha sido mi sueño xD. Pero no hay mucho que me interese o que sepa comentar adecuadamente xD
Eddie 5 Ene 2019 Como desearía ser Mod,el baneo tan tentador a usuarios de este tipo... Pd: Si es o no?
Eddie 4 Ene 2019 Naaaaaa mejor en otro votación, por cierto Esto es mas que un error de novato Simplemente ya lo reporte pero me parece mas adecuado un warn a este user.
Naaaaaa mejor en otro votación, por cierto Esto es mas que un error de novato Simplemente ya lo reporte pero me parece mas adecuado un warn a este user.