Mimilena 21 Ene 2019 Si vuelvo al trabajo tampoco tendré mucho tiempo, imagino que tendremos que dejarnos mensajes por aqui jjjj De verdad te deseo la mejor de las suertes
Si vuelvo al trabajo tampoco tendré mucho tiempo, imagino que tendremos que dejarnos mensajes por aqui jjjj De verdad te deseo la mejor de las suertes
Mimilena 21 Ene 2019 No hay porque, de verdad que deseo que regreses A pesar de lo que digan los demas para mi eres una de las mejores, yo y varios mas te esperaremos Se que tendrás poco tiempo pero siempre puedes contactarme por Discord si deseas hablar
No hay porque, de verdad que deseo que regreses A pesar de lo que digan los demas para mi eres una de las mejores, yo y varios mas te esperaremos Se que tendrás poco tiempo pero siempre puedes contactarme por Discord si deseas hablar
Chandragupta 19 Ene 2019 Pues que digo yo?, he estado dos horas en el café y tu mensaje es lo primero que se me aparece. Siento ser algo entrometido pero, de que fue esa broma del psicópata?
Pues que digo yo?, he estado dos horas en el café y tu mensaje es lo primero que se me aparece. Siento ser algo entrometido pero, de que fue esa broma del psicópata?
Mimilena 18 Ene 2019 Yei! hasta ahora van 4 personas contandote, creo que pondre de máximo 10 para no andar haciendo tantos OW
Yei! hasta ahora van 4 personas contandote, creo que pondre de máximo 10 para no andar haciendo tantos OW
Mimilena 18 Ene 2019 El dibujo esta hermoso la verdad Bueno, la verdad tengo en desarrollo un proyecto no muy serio, un mini-hack Siendo lo que es, me pareció bobo el solo meter OW al azar por alli con textos al azar, asi que pense incluir a usuarios, ya hay algunos apuntados, quieres aparecer?
El dibujo esta hermoso la verdad Bueno, la verdad tengo en desarrollo un proyecto no muy serio, un mini-hack Siendo lo que es, me pareció bobo el solo meter OW al azar por alli con textos al azar, asi que pense incluir a usuarios, ya hay algunos apuntados, quieres aparecer?
Taro 16 Ene 2019 Maiden aquí no, por favor, es mi descanso, mi lugar de paz, no pongas un putisimo DalasReview, que se que es un meme pero igual coño
Maiden aquí no, por favor, es mi descanso, mi lugar de paz, no pongas un putisimo DalasReview, que se que es un meme pero igual coño
Taro 16 Ene 2019 hagamos un proyecto tu haces la historia los scripts el guion los graficos y yo inserto la portada, que haras tu, aclaro
hagamos un proyecto tu haces la historia los scripts el guion los graficos y yo inserto la portada, que haras tu, aclaro