Jon.
Puntuación de reacción
1.067

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Que bueno que viste esa petición! me urge demasiado eso! Mira este es el problema: Estoy con Shiny Gold (Te adjuntaré imagenes por si no lo ubicas xD) y lo he estado "mejorando". El punto es que ya no puedo volar a Ciudad Endrino ni Pueblo Caoba a pesar de tener los FLY position puestos en los mapas y haber estado en las ciudades. Intenté cambiar el fly de C. Verde o Azafrán (por darte un ejemplo) a tales ciudades, y luego de varios intentos logré que se pudiera volar... pero sólo si habías estado en Azafrán o Verde lo cual es ridículo!! (Siguiendo la lógica de pokemon Oro/Cristal). Además tal cambio implicaba que no se pudiera volar a Verde o Azafrán lo cual igual es una solución mediocre.
    Gracias por lo del NSE, me servirá para editar la prota que tiene su back malo también xD Aunque fui a Navigate y no encontré el Fly, estaba surf... y todo lo demás menos eso =S No sé dónde encontrarlo...
    Y creo que estoy durmiendo muy poco por terminar el hack porque había olvidado por completo la captura de pantalla con el VBA XD!
    Se me olvidó contestarte.
    ¿Podrías quedarte el rom unas semanas más? Estoy de exámenes, y el poco tiempo que le voy a dedicar al rom será para hacer el nuevo tileset.
    Lo siento, de verdad ):
    Puedes buscar en gugul (?)
    Okno,la verdad nunca jugue yugioh en gba ._.
    Charizard-Blastoise
    Charizard-Dragonite
    Charizard-Charizard

Todo tiene que ver con el ChaRi. xDD

Eso me recordó a algo xDDDDDDD
    No, simplemente porque nuestro sistema no es tan "liberal" como parece. En el último curso de bachiller pasa lo mismo, y luego hay que hacer un exámen para poder pasar a la universidad. Dependiendo de la nota que saques, podrás acceder a la carrera que quieras o no.
    Y la nueva ley de educación (que pondrán en funcionamiento el año que viene) es todavía peor...
    El malvado eduardobra consiguio su pass, uso su cuenta para trollear y lo banearon, y de momento sigue asi...
    Nunca esta de mas intentar, mas de algo podria ganar :)

La verdad extraño la epoca donde franco escribia en el perfil de gatolete que el era el hacker, pero me quede sin franco y sin gato :c ahora a conformarme con jon...
    Aqui empezando con el negocio de trafico y venta de porros, sayer sera mi empleado (?)
    Nah, aqui de vago como siempre, igual que a ti extraño a tio franco, ya ni se pasa por aca a saludar T-T
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…