Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Rojo, esos arboles no tienen bugs, en el ketch up o como se llame la aplicacion se ven asi, ya lo dijo:)
    Salu2
    Sep, los dos trabajamos solos, aunque nos ayudamos mucho el uno al otro (el mas a mi que yo a el pero bueno jajaja) y por eso le tengo como co-creador pero el no se considera cocreador de mi hack, y como veras, aunque el diga que no, a mi me la suda, fue mi maestro, mentos y con el que comento todo XD
    Pero actualice hace tres dias XD (?)

Ahora estoy mejorando los graficos del juego luego continuare con la historia
    Yo lo de los tiles de momento lo voy a dejar de lado xD. Quiero centrarme más en la historia, ya que es mi primer hack y tampoco busco algo fuera de serie... Al menos de momento xD
    Gracias tío :')

Ahora estoy con el principio de mi hack, la presentación y esas cosas xD.

Ya que es (más o menos) un minihack, necesito que la historia que añado sea atractiva, porque si no sería solo jugar a Fire Red con un par de parches, y como que no xD
    Jajajaja no pasa nada, por eso te aviso por perfil en vez de aplicar warn o un "aviso", se que sueles estar atento y supuse que no te habrias dao cuenta jajaja.
    Ok, sin problemas. Por si acaso, yo ando buscando las megapiedras de charizard y blastoise y la mewtwoita X xD.

Cuando acabe de pasarme los Pokes hablamos y jugamos ;)
    No, la verdad es que ahora solo busco las megapiedras que me faltan, por Pokes no tengo problema xD, si quieres te paso un Metagross Shiny que me apereció en el Boquete Gigante xD
    Meh, los míos están sobre el 60 y pico menos Blaziken y Gengar al 76. Además me estoy pasando mi increíble colección de Pokémon desde el Negro 2, si te interesa cualquier Pokémon de 5ª Gen para abajo estoy disponible ;) (menos algunos legendarios como Jirachi o Genesect)
    Bueno, pero yo llevo tiempo en esto. La beta de mi anterior hack por ejemplo era muy larga, trabajé mucho también en ese hack. Creo que estoy acostumbrado. Sobre todo con los scripts, por lo general suelen salir bastante fluidos.

Y gracias :p
    Pues no lo sé a ciencia cierta, pero no mucho, puede que un par de semanas o así. A pesar de todo lo que le he puesto, creo que va relativamente rápido ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…