Brother Nero 18 Nov 2019 Ya sabia yo que algún día iba a entrar y te iba a ver a vos de Admin, solo pensé que también iba a verle al Kuchiki.
Ya sabia yo que algún día iba a entrar y te iba a ver a vos de Admin, solo pensé que también iba a verle al Kuchiki.
MetalKaktus 13 Oct 2019 Supongo jajaja Aunque no lo he probado, es raro que tenga los mensajes de perfil quitados y hable a la gente
Supongo jajaja Aunque no lo he probado, es raro que tenga los mensajes de perfil quitados y hable a la gente
MetalKaktus 10 Oct 2019 oye una pregunta, quiero responder a naren que me ha hablado por perfil pero no puedo hablarle en su perfil
oye una pregunta, quiero responder a naren que me ha hablado por perfil pero no puedo hablarle en su perfil
Chandragupta 30 Ago 2019 Zero un favor please, Es de la fecha de nacimiento. El 4 de abril es incorrecto y está allí por un error, por favor si eres amable corrigelo, cámbialo al 5 de abril.
Zero un favor please, Es de la fecha de nacimiento. El 4 de abril es incorrecto y está allí por un error, por favor si eres amable corrigelo, cámbialo al 5 de abril.
Frax 15 Ago 2019 Sube pan, carapán. Y, por cierto, mira a ver mis WaHBalls, porque tengo poquísimas respecto a las que debería tener. Se lo comenté a Jack el otro día.
Sube pan, carapán. Y, por cierto, mira a ver mis WaHBalls, porque tengo poquísimas respecto a las que debería tener. Se lo comenté a Jack el otro día.
KevinXDE 14 Ago 2019 Ya te digo XDD, 17h vi que dura lol, pero bueno, con calma me la pongo mientras hago otras cosas y poco a poco. Pero sí, mucho temazo tienes ahi eh?
Ya te digo XDD, 17h vi que dura lol, pero bueno, con calma me la pongo mientras hago otras cosas y poco a poco. Pero sí, mucho temazo tienes ahi eh?
KevinXDE 14 Ago 2019 eeeeeeee jajajaja, viva! Aun no empecé esa playlist, estoy a medias con la de rock/punk/emo XD. 11/10
eeeeeeee jajajaja, viva! Aun no empecé esa playlist, estoy a medias con la de rock/punk/emo XD. 11/10