Bro, ¿cómo estás? Te quería hacer una pregunta al respecto del Complete Fire Red Upgrade: ¿Cómo es que accedo a las características especiales? Quiero decir, ¿cómo hago para megaevolucionar y tal? ¿Tengo que activarlas?
Ayudame
He estado intentando FireRed Upgrade durante días, pero no puedo, no tengo suficiente conocimiento para eso. Quería usar esta base tanto. ME ENCANTARON LOS NUEVOS MOVIMIENTOS. Solo quería usarla debido a los nuevos movimientos. No sé si eres uno de los ADM de FORO, ¿soy extranjero en la posibilidad de que el foro tenga un canal oficial de YouTube con estas enseñanzas?
Descargué los archivos, pero al intentar abrir el .rar me sale un mensaje de que el fichero está dañado.
Me preguntaba si podías colaborarme montando estos archivos nuevamente '^^
Es curioso leer la historia de cada uno en WaH, me han gustado tus vivencias y tengo buen recuerdo de ti y Chamber dándole duro al GBC. En cualquier caso, un placer que me hayas tenido en cuenta wey <3
Hi!
Sorry if i reply late, but in this period i'm very busy with the study.
Anyway, i think the various routines i've written for Ruby are compatible with FR, since the exp system is the same.
You only need to replace the ruby offsets with the corresponding FR ones.