Whack a Hack Foro!

Hoennwalker
Hoennwalker
¡Muchas gracias por el tutorial!

Un par de preguntas:
¿Estos mensajes son públicos? y otra cosa el mensaje que escribí en el tema de los niveles dinámicos ha desaparecido y me salta un mensaje de error, supongo que lo habrás borrado XD.

¿El ASM es más complejo que el scripting normal? Lo voy a aprender igualmente pero por tener una idea jajajaja
Rubire4
Rubire4
Te lo pongo en dos mensajes por el limitador de caracteres del foro.
Primero, sí estos mensajes son públicos, los privados son los que se asemejan a correos electrónicos. Pero vamos, no estamos hablando de nada raro para que queramos que nadie los vea x'DD
Y sí, el mensaje lo he borrado porque es topic chat (salirse del tema principal de la conversación). Más que nada porque al dirigirte a mí me puedes hablar por aquí como estamos haciendo.
Rubire4
Rubire4
Y sobre lo del ASM y el scripting... no tienen nada que ver en ningún sentido. El scripting de XSE es tan sencillo en estructura y tan fácil de comprender que no sé hasta qué punto podría considerarse un lenguaje de programación.
El ASM sin embargo, también conocido como lenguaje assembler, es considerado el lenguaje de programación más complejo en estructura y comprensión de la informática porque está prácticamente a un paso de escribir en binario. Poquísima gente aquí lo conoce porque es una ida de olla, solo gente experimentada con la programación e informática en sí lo controla. Si no tienes muchos conocimientos de programación no te lo recomiendo, y menos ahora que en decomp puedes hacer un juego en C.
Arriba