Whack a Hack Foro!

Jon.
Jon.
sabes que justo hoy iba a escribir en tu perfil, pero dije " no se debe acordar de mi xd" jajaja bieeen bien y vos? seguis scripteando?
Navy_
Navy_
Che, como no me voy acordar?. Eras bien ocurrido y muy positivo en general... la verdad te admiraba por eso jajja.
Por mi parte estoy bien, mentalmente acabado por la U pero bien. Con respecto a los scripts, hace dos años que no abro una "Room"... ... ...
rom, rom jajaja, ponele hasta el nombre me olvide d;. Pero en vacaciones estuve jugando y me volvió las ganas, asi que la idea es regresar y recordar.

Y tu como haz estado estos años?, creo recordar que estabas en un equipo de fútbol o algo así?. Por cierto ¡felicitaciones atrasadas por la copa América en Brasil!... aunque tampoco era necesario que nos goleen en cuartos jaja,
  • Me gusta
Reacciones : Jon.
Jon.
Jon.
Muchas gracias, yo tambien tengo buenos recuerdos de vos, hablamos pocas veces, pero hubo química inmediata
Estamos exactamente en la misma situación, sin hacks, pero cansado del estudio... yo estudio para ser profesor de geografía y vos? yo ayer estuve buscando hacks nuevos para jugar pero no encontré nada (no busqué mucho igual), que me recomendas? Yosi logro comprarme mi pc propia quiero aprender descomp, quiero largar algo jugable aunque sea, tengo esa espina todavia xd
  • Me gusta
Reacciones : Navy_
Jon.
Jon.
Yo muy bien por suerte, la pandemia en 2020 me destruyó pero ahora en 2021 estoy mucho mejor jajaja siii, soy entrenador del club de futbol del barrio, entreno niños de 14 y 9 años, gracias por preguntar!!!
La copa en brasil... cada dia que pasa es un mejor recuerdo jajaj y es como un constante "todos los caminos llevan a recordar esa copa" jajaja
Los goleamos de pura suerte creo, el partido era para un 2-1 /2-0. El gol de messi del final como que fue un bonus
Igual, ustedes clasifican al mundial, están en buen nivel
Navy_
Navy_
Ya veo... oye, cuando saques tu titulo, no serás tan duro con pibes jaja pilas ahi. Yo estoy estudiando desarrollo de software, era eso o animación digital, pero se me da muy mal dibujar d;.

Yo estuve jugando fan games pero ¡créeme hay unas joyitas, estoy seguro que te van a gustar! te recomiendo mi top 3 no oficial de mis juegos favoritos.
Pokemon Reinicio_ tiene 1 beta, lo destacable de este juego son la narrativa, desarrollo de personajes y eventos. Personalmente me gusto mucho este juego porque los eventos están muy cuidados, con movimientos, manejo de cámara, minis con expresiones, ¡es una pasada!.
Pokemon Realidea System_ Cuenta con 6 gimnasios, su fuerte son los gráficos, narrativa, desarrollo de personajes y buena ambientación.
Pokémon Opalo_ Cuenta con 12 gimnasios, en todos los campos tiene un nivel intermedio, pero es un juego largo así que lo compensa.
Todos los juegos los puedes encontrar en el Twitter, espero que los pruebes.
Arriba