Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hoy a la media noche sale la demo
    Pues si, necesito un backsprite y un minisprite.
    Zoi de la moda y koloco a Nega Scott que es Niggawesome y aze referenzia de Jojo.

Si, encontre genial la forma no tan final de Gideon, el juego es divertidisimo.
    Si, los minis quedaron muy bien.

Gracias por ofrecerme la ayuda, cuando la he necesitado me has respondido :D

Borraste mi mensaje??
    Sip, la verdad es que me encanto el juego siendo fiel al comic o mi punto de vista.
    Uff si, mei y Touko son las mejores protagonistas femeninas de todo el mundo mundial.

TE dejo por el dia de hoy que ya es tarde por aca (12: 35). Que pases buenas noches :D
    Oh si, yo estoy muy emocionado por que dentro del año que llevamos GOLD y yo en WAH hemos logrado muchas cosas.

Casi todos mis conocidos escogen mujer en el juego de pokemon y sin embargo yo nunca la he hecho.
    Ya los borre. Gracias.

Si, ya se ve mas malote, obre todo la cara con las cejas enojadas.

Y no te gusta la opcion donde le pusimos el cuerpo anterior?

PD: Ya quedo la rutina, carga paletas independientes para cada genero, solo hay unos detalles aun, pero me esperare que alguien mas los haga.
    Ya corri mas los pixeles, pero la pose la siento algo forzada. Mejoro mucho el pecho, me gusta el torax mas delgado.

Si, esa es la gracia de usar solo dos colores, dar la ilusion de que en realidad son mas.
    Jaja parece que se puso los pantalones de su papa por que no haba ropa limpia.

Cambie la cara y adelgaze el cuerpo, igual use la misma cara con el anterior cuerpo y tambien me gusta.
    Si, calem esta hermoso en rojo. LAstima, asi lo dejare.

PD: Son los pantalones de Oak los que trae birch??
    El eevee es una hermosura!!!!! me encanta!!!

El birche me agrada, pero creo que se ve viejo y gordo jajajaja. Deja lo adelgazo un poco y hago su cara un poquito mas redonda a ver que opinas.
    Ahorita que termine las opciones te lo paso.

Ya vi que hacia mal y ya me gusto mas.
    No pues si, esta mucho mejor asi. Pero tendriamos que cambiar el sprite grande? o como vez?

PD: Ya Puedes borrar :D
    PD2: Tengo un problema en el recoloreado del sprite de Calem, no me gusta como queda la gorra con paletas azules, me ayudas tambien con eso?
    A no, la monja flota con el vestido jajajaja.

Los hiciste demasiado rapido XD

Tienes ganas de hacer un mini de Eevee? para que acompañe a link en el REvolution?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…