ZenJM 8 Nov 2025 Me atrasé un poco con lo que traía entre manos xd, espero que en unos días puedas ver la basura que te he querido mostrar (si es que no me atraso más que GTA VI).
Me atrasé un poco con lo que traía entre manos xd, espero que en unos días puedas ver la basura que te he querido mostrar (si es que no me atraso más que GTA VI).
Micael_Alighieri 22 Sep 2025 Enhorabuena, por haberme invocado tienes derecho a pedir un deseo realización no garantizada.
BeerusDestruction 14 Jul 2025 Hola buen día, por las dudas tu sabes como puedo iniciar con la creación de rom hack pokemón? me gustaría especializarme en romhacking
Hola buen día, por las dudas tu sabes como puedo iniciar con la creación de rom hack pokemón? me gustaría especializarme en romhacking
liovy 31 Oct 2024 Solo falta un día. Felicidades por que se q lograras completar los 30 días consecutivos trabajando en el Omega.
Solo falta un día. Felicidades por que se q lograras completar los 30 días consecutivos trabajando en el Omega.

Reacciones : Repechul