Max_Multi
Puntuación de reacción
156

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

• Hola señor, ¿qué tal, señor?
    • Love
    Reacciones : Max_Multi
    Max_Multi
    Max_Multi
    He de felicitarlo, claro está por el desarrollo de su hack! Además de por usted mismo modificar el ensamblador, tiene todos mis respetos.
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    En uno de mis momentos de ocio por la red, y motivado por el YouTuber Jrose, tomé la iniciativa de hacer mi propia gesta por todo el juego con un único compañero cada vez.

Claro está que el juego contiene muchos elementos que añaden demoras significativas y reducen el desafío, he aquí la razón que me llevó a desarrollar ese pequeño proyecto, que más adelante creció hasta ser lo bastante inmersivo para captar mi atención durante más de dos años.

Le agradezco mucho por el reconocimiento en sus palabras.
    Max_Multi
    Max_Multi
    Le prometo que lo probaré, cuando lo haga le daré mis primeras impresiones, aunque quizás no lo juegue mucho dada mis actividades. Le mando un fuerte abrazo!
    de qien eres multi y xq no estas baneado si eres una multi? xq? no estaba proibido?
    Yoru
    Yoru
    a ok ya te estaba por denunsiar suerte me lo dijiste xq casi te denunsio ya estaba por aserlo de verdad te iba a denunsiar
    liovy
    liovy
    Un link de MediaFire 100% real no fake
    Max_Multi
    Max_Multi
    no me denunsie xfabor
    M
    ¡Hey, me acuerdo de vos!
    Fuiste el primero en hablarme acá, ¿Qué tal todo?
    • Love
    Reacciones : Max_Multi
    Max_Multi
    Max_Multi
    Pues muy bien, muy muerto aquí en el foro, pero hey!, ya tengo Telegram 7w7
    Me pasas el tuyo al privado y te agrego para comentarte todo ;)
    M
    Miembro eliminado 45640
    Pues ironicamente ya no tengo Telegram, fué por un tema de que me asfixiaban las redes sociales y borré todas mis cuentas, hace poco volví a Whatsapp y Facebook, si usas alguna de esas avisame y te envio mi número(?)
    Max_Multi
    Max_Multi
    ¿Facebook?, sí tengo, no lo uso casi, pero me gustaría hablar contigo.
    • Me gusta
    Reacciones : Eaas
    Hola Max, verás estoy haciendo mi primer hack rom y llevo solo unos dias, te interesaría estar en contacto y de alguna manera ayudarme y participar conmigo? Lo agradecería mucho!
    Si te interesa háblame a mi Instagram, está en mi perfil ya que por aquí no me llegan notificaciones
    Max_Multi
    Max_Multi
    ¡Hola Abel!

No te pude responder a tiempo debido a las tareas, discúlpame.

Sí, me gustaría estar en contacto contigo, tristemente no tengo instagram, ¿tienes discord?
    AbelBg
    AbelBg
    Si te dejo discord por aquí,AbelBg#7364
    amigo ya que viste mi.post de espada y escudo gba solo quiero decir que ya corrwgi el post xd saludos man
    Chávez vive, la patria sigue, y este anonymous está más cansao que vieja en bicicleta. Ya ni se conecta el we este, paga el internet perra, así como yo, que recargo a diario para estar conectado, doy el ejemplo xDDDDD, y bueh... se despide este compa con esto:

Cuando me dicen: Matz es marica.
    Yo:

Ahora si, nos vemos en nuevo aviso princeso.
    M
    Eres tú, Anonymous... ¿Vas a hackear WaH?
    • Haha
    Reacciones : Spring.
    Max_Multi
    Max_Multi
    BrodA, me escribiste ayer, pero actualmente no tengo internet, estoy en un apartamento justamente en el co** de la ma*** y realmente solo hay abuelos por acá... Nadie que tenga internet e.e
    M
    Miembro eliminado 44805
    F. Ambas, Venezuela y Cuba están en la mierda :/.
    Max_Multi
    Max_Multi
    Uta que sal, yo seguiré viendo qué hago ya solo me quedan como 2mb de internet ;w;
  • Cargando…
  • Cargando…