Whack a Hack Foro!

Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
Howdy hi por aquí bien preparando una bio y por allá...
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Pues me fui de excursión y vi los cerezos en flor, ¡ahora estoy de vuelta!

Por cierto, la semana que viene me cogeré un par de días de vacaciones, a ver si me pongo al día con el tema de tu proyecto, he visto que ha avanzado bastante.
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
Howdy hi ah que bien el maestro esta tomando vacaciones en un Jardín Botánico lleno de Cherrin :LOL:....Bien, le di la vuelta al mapa hasta llegar a Isla Canela, sin editar el texto a los personajes. En estos días editare las islas....
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
Howdy hi buenas noches o tardes una pregunta, en la pantalla en donde deberían estar los seis Pkmns que uso, están desaparecidos, solo esta el nombre y ya, sera un error o tengo que agregarlos manualmente.... :unsure:
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
¡Hola! ¿Te refieres a tu proyecto?
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
...sip el proyecto que prepsro, no me di cuenta hasta hoy, en donde deberían estar los sprite de los seis pokmn no aparecen, de hecho solo se ve los nombres y el nivel....
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
¿Qué falta exactamente? ¿Sólo el icono?
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
...si solo la imagen del pkmn, pero cuando lo expando para ver sus características si aparece.....
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
¿Son Pokémon nuevos que insertaste, o los típicos que ya había?
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
...los normales que tiene avanced map hasta la tercera generación...
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Parece otro caso de corrupción de datos (GBA binario es así de problemático cuando usamos herramientas...).

Si intentas insertarlos tú, es posible que pises otros datos que hayas insertado.
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
Howdy hi bien , pero primero seguiré editando un poco mas, ahora para darle la vuelta a las islas, pero después de Semana Santa, otra pregunta solo haces proyectos de Game boy Color...
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
De momento sí, antes desarrollaba también en GBA Binario, pero dejé esos proyectos por múltiples razones, especialmente por la corrupción de datos.
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
...Ah como que es muy común que los datos se echen a perder con el advance Mal...otra pregunta Pokeemerald también tiene los mismos problemas.... :unsure:
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Qué va, esa es la ventaja principal, si modificas algo que rompe el juego, lo puedes revertir.