Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• El problema de los datos que fallan es que no me acuerdo si son todos dentro de ese mismo banco. Prueba reemplazar todo el banco pero aun asi vas a tener fallas, por que la rutina importante que se modifico esta en el banco del sistema de batallas. Aunque si me habias dicho que habias reemplazado todo ese banco ya no deberias tener problemas.

El efecto de Shuriken de Agua no es necesario de "agregar", solo se usa en pointer de la tabla de efctos, se apunta a un efecto "multihit" y ese mismo pointer se agrega a la tabla de prioridades.
    Si y no.

todo lo que yo agregue esta en el espacio en blanco despues del ultimo efecto. El primer efecto que movi es el 1 y el 2, los repuntie para tener mas espacio para agregar mas efectos.

De hecho, voy a hacer una 3 version del parche para agregar Shuriken de Agua
    A no, entonces todavia tienes los efectos negativos del primero. Deja termino de trabajar y te paso los offsets.

De que banco hablas?? eso buscalo en el log del IPS
    Pues el parche esta posteado no???

Pero si aplicaste el primer parche vas a necesitar corregir cosas a mano.

Si aplicaste solo el segundo parche no deberia haber fallas pero tampoco existe U-turn.
    Sobre el mini de Crystal probé en solo agregarle un moño pero nose si quedaria mejor el mini original
    Podrias cuando tengas tiempo pasarme una imagen con las 8 paletas de minis predefinidas para tenerla como guia?
    Sobre el grunt del equipo malvado, lo unico que le sacaria es esa linea de color piel sobre la chaqueta y el pantalon. El resto esta perfecto. Por cierto una duda, se pueden poner mas colores de minis en gbc?
    Intente hacer el mini de crystal con el nuevo look pero se me hizo imposible, ahora empiezo a trabajar
    Gold vi que tu beta saldra pronto, necesitas alguna revisión de sprites?
    Normal, he estado encerrado en la casa y tengo un pooooooooo.... co de ganas de ir a clases solo para hablar con mis amigos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…