Jon.
Puntuación de reacción
1.059

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Tio... enserio?? aburrido??' solo queria que no te molestasen, no tr conozco por lo que es imposible que sepa que TE GUSTA EL SPAM...

creia que te estaban haciendo spam por la cara, no sabia que te gustase, normalmente no gusta a nadie.....

Pero bueno, paso,total.... solo queria ayudarte........
    solo franco y cheve quisieron spamear ya ni recuerdo a quienes mas invite
    invite a como 10, pero nadie quizo spamear, y otro solo vino a dar lecciones como maestra :c
    No existe IPS porque es ampliado :/ para las cancioncitas de HG/SS (Aunque con bugs xDD) acá está la version .GBA EternaNochedeLuna Alpha1.0
    Chicos, ya saben que a mí me encanta el spam y más cuando es en un perfil... Pero luego les enseño a a spamear ;)

P.D: Oscar1234 eres un aburrido :v
    SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM

No me canso de spamearte

SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM

quiero hacertelo hasta morir (me refiero a spamearte, no lo que crees)

Spamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspam
    spaaaaaaaaam
    oscar no hay pena, jon ama el spam y el spameo de perfiles c:
    Spam everyware.
    ¿¡WTF!? Arrepentidos e indecisos fuera, por favor.
    Al Joncito no le molesta el spam, ¡Decile Jon! D:
    No se si el user este lo prefiere asi o no.... pero no creo que debais seguir haciendo esto xdd
    Molesta un poco tener la lista de comentarios llena.....

Eso si, si el user hizo algo malo, ya es otra cosa, pero si no hizo nada y le molesta, por que no lo haceis en mi perfil? me da igual tener la bandeja llena xdd
    Pues eso nos vemos :)
    putaaaa estaaaaas ahiiiiii
    esto es spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…