Dresron 3 Mar 2014 Retira lo dicho de poco conocido, hasta Newgrounds les hacian publicidad y hacen cameos de I wanna be the guy, como va a ser tan poco conocido e incluso tiene varios arts en dA, pero bueh... No se porque recuerdo a IK cuando veo tus videos.
Retira lo dicho de poco conocido, hasta Newgrounds les hacian publicidad y hacen cameos de I wanna be the guy, como va a ser tan poco conocido e incluso tiene varios arts en dA, pero bueh... No se porque recuerdo a IK cuando veo tus videos.
Lon 3 Mar 2014 OMG *guardando imagen* x'D Sí, todos me decís que está raro, ¿pero porqué? xD Yo no le veo raro...
B!ack~ 2 Mar 2014 Cuando comente todavia estaba en publicidad, lo movieron minutos despues xD No se si querran moverlo..
Cuando comente todavia estaba en publicidad, lo movieron minutos despues xD No se si querran moverlo..
Lon 1 Mar 2014 Pues nada, darme una vuelta por aquí x3 Y pensando qué dibujar, porque me apetece xD ¿tú? (por si no te habías dado cuenta, la pregunta que te he hecho en el otro mensaje es ¿qué haces? del revés xD)
Pues nada, darme una vuelta por aquí x3 Y pensando qué dibujar, porque me apetece xD ¿tú? (por si no te habías dado cuenta, la pregunta que te he hecho en el otro mensaje es ¿qué haces? del revés xD)