Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Pues tampoco sé un carajo de XY porque soy poure xD
    Por lo utimo no sé si era coña o verdad, con algunas escenas que he visto del manga se espera cualquier cosa :p
    (No sé si era truckeada, pero vi una donde lorelei le cortaba el brazo a blue ._.)
    Si, hay rutinas que no permiten salirse del banco con una simple modificacion. Para eso podrias copiar el esquema que uso KBC dentro de la rutina Fisico/Especial, para poder salir del banco y luego regresar.

Oie, quiero hacer la iniciativa al Staff para que nos den nuestro propio subforo de investigacion. Quiero iniciar un tema, pero seria bueno hacerlo ya desde nuestro subforo.
    Gracias por el dato, es de las pocas veces que me dices que hay un error y me dices donde XD.

Fijate que cuando estaba moviendo ese offset mi mente me decia que ahi ya habia algo. Creo que deberia de hacer ya mi propio rom map para que las rutinas no se me crucen.
    A decir verdad los datos "pesados" no se cruzan en ningun momento. En el Banco donde esta la rutina de los backs solo se agregan como dos lineas de datos. Pero bueno, ya lo hiciste XD

De cualquier manera seguire tu consejo y revisare que no se crucen.
    Gracias por este ultimo post.

Por no demereitar el trabajo de Full y seguir una bonita tradicion del foro :D
    En realidad no me sorprende tu reaccion, es normal que te dieras cuenta de eso.

Si te fijas, hay una especie de maldicion alrededor del MHM, el Hack que lo gana despues comienza a bajar su ritmo de trabajo y sus actualizaciones, incluso se cancelan.

Yo si creo que el MHM es genial!
    Entonce si quieres se lo doy al segundo lugar, el cual si estara muy contento.
    Si se... :c
    No tengo sueño, se me acabo el cafe que me da efecto contrario.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…