Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• me di cuenta porque me aparecia el backsprite como missingno, y al revisar me di cuenta que la ampliacion de efectos escribia datos ahi.

Intente borrar la rutina original del back de dude pero parece que no se puede, al parecer el back no puede salirse del banco 0xF
    eso mismo pense...

Por cierto, tuve que repuntear la rutina de carga de backs a otro lugar, ya que queda cruzada con la ampliacion de efectos de movimientos
    al menos se mirara bonito mi nombre entre los MHM, y la imagen se ve muy caguai en el post :3
    para mi es solo una imagen para tu post o firma, pero bah, da igual, hackear por premios es caso perdido...en resumen no estoy muriendome de la felicidad por ganarlo.

Pero si hay algo que en verdad quiero en este momento, y es pan con mantequilla y jalea c:
    hola, podrias mandarme todas las herramientas que pueda necesitar? esque no las se buscar y encontrar
    no me referia exactamente a eso, pero bah, algunos por ganar un MHM piensan que tocaron el cielo, para mi un MHM es un regalo, pero para mi vale mas un hack avanzado que todos los premios, si no lo crees mira los montones de hacks con MHM que terminaron cancelados, (el 95% diria yo) por eso al MHM no lo veo como el premio del siglo, es normal que te asombre que no me ande muriendo por uno, pero bueno, al menos valoran mi esfuerzo ^^
    Bueno hermano es que si quiero aprender, pero tmpoko me gustaria nada que cierren la escuela por eso me preocupa >.<
    Crei que habia sido elegido el nuevo monarca del mundo, pero bah, solo es un MHM
    Jajajaja. Qué loco, che xD
    Yo soy el único que puede parodiar a Zarto porque le robé todo su antialias :3
    LOL Sos la primer persona que me lo dice. Todos se dan cuenta, creo que te voy a joder más seguido xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…