Chamber 11 Mar 2014 Mal pedo lo del teclado. Al mio le cayo agua pero tenia uno de una pc vieja. Por cierto, ya hice el tema sobre los tutores de movimientos en el subforo de investigacion, por si quieres aportar algo.
Mal pedo lo del teclado. Al mio le cayo agua pero tenia uno de una pc vieja. Por cierto, ya hice el tema sobre los tutores de movimientos en el subforo de investigacion, por si quieres aportar algo.
Chamber 11 Mar 2014 Simona la cacariza! Como vas con el hack?, veo en tu diario ( de quinceañera) que llevas buen ritmo.
Chamber 11 Mar 2014 De casualidad soloo no te hizo minis para tus starters? De ser asi, me los puedes pasar?
Raziel_Mort 9 Mar 2014 Jaja gracias por el coment La verdá la verdá, y que los soy xd no hay partida de Pokémon donde no lo tenga en mi equipo Tenia unos detallitos pero me da flojerilla editar :S Gracias
Jaja gracias por el coment La verdá la verdá, y que los soy xd no hay partida de Pokémon donde no lo tenga en mi equipo Tenia unos detallitos pero me da flojerilla editar :S Gracias
Raziel_Mort 9 Mar 2014 wow 16 capitulos jaja, pues si, la verdad sería bastante mala leche encontrarse con un spoilerazo Me has dado una idea, es algo similar jeje
wow 16 capitulos jaja, pues si, la verdad sería bastante mala leche encontrarse con un spoilerazo Me has dado una idea, es algo similar jeje
Raziel_Mort 8 Mar 2014 xddd Obviamente está basado en la Version Ósea (?) Nah xD Pues lo veré cuando pueda, en un rato no tendré internet, por el titulo se ve que es bueno
xddd Obviamente está basado en la Version Ósea (?) Nah xD Pues lo veré cuando pueda, en un rato no tendré internet, por el titulo se ve que es bueno