Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Deja, me dieron ganas de investigar y ya aprendí como usarlo... lo que que pasaba es que el programa es algo alto y mi monitor algo pequeño. y no podía ver el "inserter DEN" (o algo así) jaja. Ya aprendí como funciona el cambio de paletas y todo eso, las horas y eso... Aunque tendría que ver eso de las ventanas iluminadas... jaja. Luego los script ya sé como son. Recordé un tutorial de WesleyFG que decía como funcionan los script y eso ya sé eso de los años y toda esa wea. Aunque no sé como hacer para que hacer desaparecer un mini a tal hora del día (ejemplo: que el mini no éste a las 17:30 hpero que a las 18:00 hs esté de vuelta lo que sí sé es para que desaparezca entre las 17:00 y las 18: 00
    Jajajajaja, yo jugaba mazo en el colegio, pero bueno, se fueron pasando de moda y ahí están guardadas, con sus funditas y todo xD
    Um, pues nada, u.u no se entonces, la realidad es que los fallos como el mio y las graficas no molan un carajo
    :00 pues les pego, y de paso a ti tambien ;)

Estoy estudiando lol porque como ya te dije tengo toda la semana de examenes
    xdd pero si yo vi la scan que pusiste y la vs bar es un error bueno, no se si me explico :p Ni malo ni mola xd
    jaja gracias por tu apoyo :) Pues realmente me he exprimido al maximo en esos scripts por un problema que tuvimos en el grupo (De ahi me inspire en el reciente de MM xd)
    Nah no somos tanto jajaj, pronto lo vereis por aqui :) o eso espero xd
    Uhh es que no he trabajado casi nada en lo mio, aunque ahora que arregle el jodido script malo de la leyenda puedo trabajar más, armonicé los tiles originales pero ahora tengo unos errores en las paletas de los minis u.u
    Vale, entonces FR uta es más acercado xdd
    Nah, no necesito tiempo para mi, yo no hago nada, simplemente paso el tiempo :)
    Ah vale xd ¿Como zorra? xB
    Ps mi segundo as bajo mi manga jaja, el el otro es la Ósea y ayudo en la Leyenda, a mi otro proyecto me refiero a la MS
    Ahh jajajaj pues yo pensaba que era donde ángel dijo "Primero matalas y luego follalas" (Si eso dijo xd) y pensé que era algo como relacionado a una enfermedad o algo xd
    Lo sé, pues aun no estoy seguro que rom usar en ese proyecto :D
    Pues loony lo dijo de advertencia en un post mio xd pero no a mi
    Pues fue en el cafe filosofico, creo que es groseria o algo asi
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…