Deja, me dieron ganas de investigar y ya aprendí como usarlo... lo que que pasaba es que el programa es algo alto y mi monitor algo pequeño. y no podía ver el "inserter DEN" (o algo así) jaja. Ya aprendí como funciona el cambio de paletas y todo eso, las horas y eso... Aunque tendría que ver eso de las ventanas iluminadas... jaja. Luego los script ya sé como son. Recordé un tutorial de WesleyFG que decía como funcionan los script y eso ya sé eso de los años y toda esa wea. Aunque no sé como hacer para que hacer desaparecer un mini a tal hora del día (ejemplo: que el mini no éste a las 17:30 hpero que a las 18:00 hs esté de vuelta lo que sí sé es para que desaparezca entre las 17:00 y las 18: 00
jaja gracias por tu apoyo Pues realmente me he exprimido al maximo en esos scripts por un problema que tuvimos en el grupo (De ahi me inspire en el reciente de MM xd)
Nah no somos tanto jajaj, pronto lo vereis por aqui o eso espero xd
Uhh es que no he trabajado casi nada en lo mio, aunque ahora que arregle el jodido script malo de la leyenda puedo trabajar más, armonicé los tiles originales pero ahora tengo unos errores en las paletas de los minis u.u
Ahh jajajaj pues yo pensaba que era donde ángel dijo "Primero matalas y luego follalas" (Si eso dijo xd) y pensé que era algo como relacionado a una enfermedad o algo xd
Lo sé, pues aun no estoy seguro que rom usar en ese proyecto