WiZaRD
Puntuación de reacción
76

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• modifique el grafico de hueso del hueso palo de cubone, para que pareciera una X, al efecto xe hueso palo solo le agregue las ondas de agua, y el sonido de waterfall.
    si poner a la tortuga la evolución con piedra tendrás que poner a la tortuga como un pokemon normal por que un fosil con dos evoluciones quedaría raro, molaria mas ponerlo en el mar y que aparezca muy pocos
    esta bien rock-dragon el sprite original que me diste parecía mas dragon hielo pero al ponerle paleta roja y naranja en los pincho parece de roca.

los back ya los tengo casi estoy terminando los brillos y sombras esta noche o mañana por la mañana los tendrás.

vas a meter también la tortuga? el back y sprite están en el post
    ¿tendrías que crear un post nuevo o se puede cambiar el post de creador hablando con moderador?

y el fakemon que te cree que era un inicial o pokemon fuerte como dragonite o tiranitar
    seguro que haces un hack mejor del que yo podría hacer, soy bueno con el pixel art pero no hackeando tenia mucho que aprender.

¿por cierto has empezado algo del proyecto?
    ya se que molaría mas crear yo mismo el hack pero ya probé todo para que funcionasen las herramientas y nada si no quieres crear el hack por que no tienes tiempo o algo no pasa nada, ademas ami lo que me gusta es dibujar si estoy creando una trainerdex creando todos los trainer de todos los juegos de pokemon estilo GBC el hack lo quería hacer para ver mis sprite en un juego.
    yo cree algunos tiles un dia que me aburria hice algunos tiles usando tiles de zelda de GBC que pueden pegar con el hack
    Pokemon Tiles GBC 01 by Dragonball253 on deviantART
    Pokemon Tiles 03 (Legend Of Zelda Pokemon) by Dragonball253 on deviantART
    el problema que como solo hay una city quedaría raro una city con gráficos muy buenos y las demás con gráficos normales
    tio mira que tiles mas guapos, estaba mirando por internet tiles para el hack y encontre esta pasada
    Segun habia hablado con Pikachu253 yo iba a ayudar en el hack como mapper, asi que como tu ahora eres quien tiene el proyecto, debo preguntar de nuevo, esta bien que aun continue?
    Aqui te dejo unas portadas la original sin el heroe antiguo y una con victini y un golurk (que era el pokemon inicial original del juego)
    Para no gastar flags has el evento como el de Lugia o Ho-OH, si te fijas ellos no usan el "setbit", tan solo al final de la pelea usan el comando que los oculta y ya no vuelven a aparecer.
    Al final he decidido no poner eventos de legendarios pero pensaba hacerlos mendiante items para interactuar con el Ice Silver.

De escripts segun yo sabes lo necesario para poder hacer scripts avanzados. O aun no haces scripts donde los NPC se muevan??
    No te procupes por eso, me sirvio mucho tu ayuda. Pense que tu hijo era mas pequeño, que aun no iria al preescolar.

Ahorita lo que ando haciendo y necesito son scripts, pero como solo es uno el que voy a hacer puedo encargarme yo. Si me gustaria que me ayudaras pero la verdad creo que se acabo el trabajo facil jajaja
    Los items ya los termine. Me yudo mucho todo lo que hiciste por que me lo dejaste muy avanzado.

El rom base ya esta listo!! por fin!! pero aun no lo voy a publicar, primero quiero sacar el otro hack para ir viendo que no tenga problemas la base.

No se que tanto tiempo libre tengas, pero si quiere ya dedicale a tu hack. Vi que vas a tomar la idea de pikachu235 no es asi?
    Ya termine los 3 Sprite aun estoy dudando con las paletas (estoy probando con rojo, azul, blanco y negro) por que no me gusta como quedan, ¿te busco una paleta también shiny?(creo que para la shiny quedaría bien un verde y amarillo o un morado y naranja dime como te gustaría).

cuando termine las paletas creare back, los sprite no quedaron exactamente igual que los que me diste por que pasarlo a GBC tuve que modificar las dimensiones espero que te gusten si no me los quedare para mi colección de pokemon y fakemon GBC :D
    Ya esta el parche actualizado en el post inicial. Aplicalo, si sigues teniendo problemas me pasas tu rom y yo te lo arreglo en un momento.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…