Laquin 19 Mar 2014 Hey! En la tienda, el latias shiny vale 68.000 practica puntos o algo asi. ¿que son? Salu2
Javi4315 19 Mar 2014 ¿Que no lo sabes? Te lo he dicho como unas mil veces más o menos. Que no quieras recordarlo es otra cosa... Pero bueno, mejor vamos a dejarlo.
¿Que no lo sabes? Te lo he dicho como unas mil veces más o menos. Que no quieras recordarlo es otra cosa... Pero bueno, mejor vamos a dejarlo.
Javi4315 19 Mar 2014 Quizás no digas nombres porque no los tengas. O quizás porque sean los de tus amiguitos. Y no, no sé encajar alguna crítica y es la tuya. Y sabes de sobra por qué.
Quizás no digas nombres porque no los tengas. O quizás porque sean los de tus amiguitos. Y no, no sé encajar alguna crítica y es la tuya. Y sabes de sobra por qué.
BLAx501! 19 Mar 2014 Boo, el juego que has dicho es el que había que conseguir unas monedas o algo así?? Que eran 6
Krizalid 19 Mar 2014 Ok, yo usaba el HxD pero no encuentra la cadena de textos al momento de querer traducir algo. Me fijo entonces.
Ok, yo usaba el HxD pero no encuentra la cadena de textos al momento de querer traducir algo. Me fijo entonces.
Krizalid 19 Mar 2014 Che, que alternativa hay a thingy? Así ya me deshago de este veterano traductor?
J juananamericano 19 Mar 2014 Lord Kaktus, el primer tutorial de scripts que subiste es lo mejor, me entero de todo, quiero saber si tienes por ahi alguno mas
Lord Kaktus, el primer tutorial de scripts que subiste es lo mejor, me entero de todo, quiero saber si tienes por ahi alguno mas
GeovaneFR 18 Mar 2014 Eu também espero espero que possamos estar lado a lado durante muitoos anos ... ou melhor, durante séculos
Eu também espero espero que possamos estar lado a lado durante muitoos anos ... ou melhor, durante séculos
Raziel_Mort 18 Mar 2014 Anda! Entonces no habrá problema a la hora de crear mi nueva versión, ya que requere de muchos requisitos Gracias otra vez loony!
Anda! Entonces no habrá problema a la hora de crear mi nueva versión, ya que requere de muchos requisitos Gracias otra vez loony!
Raziel_Mort 18 Mar 2014 Oye colega, te hablaba para preguntarte una cosilla, ¿Los games de RPGMaker también son premiados? Gracias de antemano
Oye colega, te hablaba para preguntarte una cosilla, ¿Los games de RPGMaker también son premiados? Gracias de antemano
Raziel_Mort 18 Mar 2014 Gueh, con flojera xD Debo esperar a que se gaste el antivirus para usar A- Trainer (No me deja marcarlo de falso positivo :B)
Gueh, con flojera xD Debo esperar a que se gaste el antivirus para usar A- Trainer (No me deja marcarlo de falso positivo :B)