Micael_Alighieri
Puntuación de reacción
3.406

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Muchas gracias Loony, siempre te estaré agradecido por el apoyo que me das :)
    Por cierto, si que nunca faltan, pues por ello mismo quisiera crearlo, una para evitar a los que estos llaman "noobs" y para brindarle más apoyo a un novato, gueh, si veo otro de esos comentarios ofensivos hacia ellos ten el grupo por creado ;)
    Gracias!!
    Me has leído la mente con lo de meter rumores y trucos xD. A mew se le iba a conseguir en donde el camión, pero mucho más adelante xD.

    Ahora no estoy con el hack porque estoy preparando muchas cosillas, pero me he quedado atascadísimo en meter nuevas piedras evolutivas...
    ¿Puedo hacer un grupo social que solo lo puedan ver los miembros, en el que se pueda hacer spam, insultar y demases libremente y si alguien se siente ofendido es bajo la responsabilidad del que se unió?
    Entonces asunto arreglado. Que haga el nuevo tema y y movemos los mensajes. Ya nomas falta la autorizacion del autor no?
    oye boo, si la mente no me falla habia un post llamado ¿porque no funcionan mis herramientas? o era mi imaginacion
    Jefazo!! sobre el nuevo hack de GBC, Blood Ambar, me pregunto wizar si podias hacer que el post principal quedara en autoria de él.

    Igualmente le dije que te preguntara a ti directamente y que fuera Pikachu quien te lo pidiera.

    Se puede?
    Perfecto, iba a pedirte que participaras jajaja. Me pondré mañana después de comer con ello, esta noche he de estudiar .
    lo siento, me olvide, esque creo que te felicite ayer.... de hay viene el error :(

    Por cierto, en que estas trabajando? ya por curiosidad ...
    no estaras intentando volver a conseguir a sasuke no?? (?¿)
    Hellow colega, que tal vamos? de resaca de la fiesta de cumpleaños? xdd
    por cierto, tu estas trabajando en algun hack?
    Estaré al tanto.

    Por cierto, abrir un tema sobre drogas en café filosófico iría en contra de las reglas? He de añadir que "defendería" el tomar algunas de ellas. (Véanse las comillas, realmente es mostrar pros y contras, solo que a mi juicio, los pros superan a los contras.)

    Para esclarecer un poco el asunto, el tema iría sobre el LSD y todo lo que conlleva, tanto cosas buenas como malas.

    Un saludo, ¿líder? ¿jefe?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba