Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• aaa venga, te estaran lloviendo mensajes de este tipo xdd
    quienes seran los nuevos mods?
    bueno, supongo que pronto se revelaran
    Jajajaja, lo sé xD
    Yo quiero ver quiénes van a ser mods ahora...
    No había muchos buenos candidatos así que a ver qué tal xD
    De todos modos, lo cagaron a Zero D:
    sergio? el creador de wah?
    creia que era el master de por aqui, y que no se podia ascender mas, pero bueh...

entonces, quien era el que mandaba sobre todo? loony?
    noove que crack colega, pues muchisimas felicidades :)
    a reoneky y a javi tambien creo... vaya vaya,
    y que teneis mas responsabilidades o que?
    que raro... alexander dijo eso?
    lo que paa es que javi me dijo que en la version que tenia yo, tenia que estructurarlo de una manera distinta, ( el script)

para ser el primer dia, a estado lleno de problemas, pero esta muy wapo esto de los scripts
    Heeey sayer, que tal?
    una curiosidad... ati te pregunto nuestro colega sceptile por tu pokemon favorito?
    a mi si xdd, no se porque

Por cierto, gracias a javi, creo que di con el problema de los scripts, y es que tenia una version muy antigua de XSE, y los script se hacian de otra manera, ahora, ya tengo la 1.1.1 y los intentare de nuevo :)
    aa , tengo suerte en mi ordenador va descargando a una velocidad de 200kb/s y es por medio natural sin programas ni weas , ni se pega ni nada
    Pues , el hl si es mejor que el cs , se basa en monstruos que aparecen por un experimento fallido de los científicos de Black mesa o mesa negra , y asumes el papel de un man que se me olvido el nombre . , el hl2 es la continuacion y tiene mejores graficos , en escala hay estos hl

-Half Life 1 (el comienzo)
    -Half Life 2
    -Half Life 2 (episodio 1)
    -Half Life 2 (Episodio 2)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…