Gold
Puntuación de reacción
3.652

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Jajajaja, no sé, pero parece que hacés más que yo, yo soy vago también, lo que pasa es que hago cuando me dan ganas nomás xD
    No sabia que los mapas eran de HGSS, pero ya vi que si, que buena onda!

Por lo de los ataques, carga toxica me gusta como lo vas a hacer
    Esta muy muy padre!..... a mi no me dieron permiso de unos fakes que queria, pero los voy a hacer yo mismo :D
    Si, lo puedo dejar para el final y seguir con otras cosas.... incluso, se agoto las clases y llego a los script, puedo hablar de comandos basicos y demas, para darte mas tiempo.
    No sé, capaz que no. Tené en cuenta que está desde el celular, y no tiene buena conexión a internet, así que... xD
    Si lo se....... pues bien, entonces hare la siguiente clase asi nomas; es que tenia pensado hacer referencia a tu traduccion
    Debería crear su propio país que se llame asdflandia y él sería el Emperador Absoluto (?)
    No sé, Aarón también está por ahí xD
    ¡VAMOS! Cuando esté lista comentaré :3

Jajajaja, Jon es Jon xD Vive diciendo tonterías. Es que no está prohibido, pero pierde un poco la gracia, bah, depende el caso...
    Entre nos, te digo que no vi los mensajes xD La próxima me avisan, o me guardan un par de imágenes

En fin, ¿Qué tal estás?
    Pues no hice nada malo, no había motivo para tenerme baneado más que prevención. Y bueno, los admins me desbanearon, finalmente.
    Mi nick es en joda a ZeroDarkus, el moderador de Gráficas
    Gold, como vas con lo de la traduccion del compendium??? tienes un estimado de tiempo?
    Respira, sigo vivo y el proyecto también XD
    Está avanzando muy lentamente porque tengo poquísimo tiempo libre (estoy empezando la universidad), pero sigo intentando avanzar. Gracias por mostrar interés ;D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…