Javi4315 28 Mar 2014 He probado y me va bien. Creo recordar que tienes que crear un álbum, pero a mí me va bien todo. Prueba de nuevo a ver si ha sido un error puntual. Por cierto, ¿Lo estás intentando desde el móvil o desde el ordenador?
He probado y me va bien. Creo recordar que tienes que crear un álbum, pero a mí me va bien todo. Prueba de nuevo a ver si ha sido un error puntual. Por cierto, ¿Lo estás intentando desde el móvil o desde el ordenador?
Javi4315 28 Mar 2014 Ups, no había visto este comentario... ¿Cómo que se borra? Necesito más detalles xD
Jo7a 28 Mar 2014 a, bueno si, la cerraré, aunque estaba un poco en el olvido, nadie iva a darse cuenta xD gracias bro
Jo7a 28 Mar 2014 jajaj yes ves, tiene su tiempo. Pero no entiendo, esa duda que tiene que ver conmigo? O solo la has puesto por poner? xD
jajaj yes ves, tiene su tiempo. Pero no entiendo, esa duda que tiene que ver conmigo? O solo la has puesto por poner? xD
Sayer301! 27 Mar 2014 Algunas veces ya me han avisado mas veces, hago coleccion de imagenes con dobles gracias XD
Sayer301! 27 Mar 2014 tengo preferencia a = lo prefiero XD Es una zona que me gusta tener siempre perfecta pues sin contar gráficas es la zona que mas duro se le da XD
tengo preferencia a = lo prefiero XD Es una zona que me gusta tener siempre perfecta pues sin contar gráficas es la zona que mas duro se le da XD
Sayer301! 27 Mar 2014 claro, ya tenia la costumbre de contestar a todo antes de ser mod XDD no las voy a perder ahora jajaja Hacer mas cosas? En que sentido?
claro, ya tenia la costumbre de contestar a todo antes de ser mod XDD no las voy a perder ahora jajaja Hacer mas cosas? En que sentido?
Sayer301! 27 Mar 2014 Yo ahora me encargo de todo el foro, pero sigo teniendo cierta preferencia por la zona de dudas. Así que no te extrañe que me sigas viendo cerrar temas principalmente de dudas XD.
Yo ahora me encargo de todo el foro, pero sigo teniendo cierta preferencia por la zona de dudas. Así que no te extrañe que me sigas viendo cerrar temas principalmente de dudas XD.
Chamber 26 Mar 2014 Cuando hacia vista previa, si no ponia ningun texto no aparecia mi voto, por eso decidi poner puntos. Suele pasar que se equivocan al votar, asi que es mejor dejarlo entendido.
Cuando hacia vista previa, si no ponia ningun texto no aparecia mi voto, por eso decidi poner puntos. Suele pasar que se equivocan al votar, asi que es mejor dejarlo entendido.