eing
Puntuación de reacción
1.518

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Y... acá ando, sin novedad mi lesión me operan quizás el mes que viene. Bien ahí, los halcones enseñándole a volar a estos polluelos! jaja

PD: Chafardero? Naaa, imagináte que al ver ese comentario en la sección dije "este Kyurem esta loco" que va a ser.
    Che Eing, ¿asi que te quisieron warnear? Jajaja, Estos mods nuevos con hambre de poder, ni te molestes, todavia no saben manejar tanto "poder" y también. se ve que no sabe quien sos. Abrazo.
    1- -_-
    2- Vale, quizás tengas razón
    3- Pero podrías haber opinado sobre el aporte y no solo decir que lo tienes en tu PC
    Buah, me acabo de pegar otra viciada xD. Acabo de pasarme lo del Plan de los Legionarios xD. Voy a dejar el Blitz un poco de lado hasta que consiga al 3er Eón. Después hay que conseguir algún Turbo para Wakka xD. Ya he fichado a un Albhed de nivel 5 bastante bueno en la Casa del Viajero de Rin, en el Camino de Miihen
    una gritando y el otro acojonado, ya son dos mugshots a la vez con sentido XD
    Pero a ver el metodo no es tan complicado si entiendes de I/O como tu, pero para los noobs con mayonesa como yo... XD
    No, dijo que se canso ya. Aun lo tengo en steam, hablamos siempre y lo borre de skype porque cambie de skype igualmente y ahorra no me lo quiere pasar de nuevo y no me da su fb para que no joda a su novia xd.

tito, todo va jodidamente mal lol el trabajo aunque de buena paga me esta consumiendo, ya no hago tareas de la uni y uff wn que son 9.30 horas de rtabajo diarios.
    A mi hermano le diagnosticaron esquizofrenia leve igual que a mi, ya es cosa hereditaria, y estamos tomando eel mismo medicamento para que no sea mas grave la cosa.
    no se como te las apañaras pero eso molari, yo uso todas y me falta alguna jajajajaa.

Estoy pensado en hacer un grupo de skype con hackers oldies para motivaros mas a menudo XD
    me alegro veo que ha sido un dia a tope yiah! esos son los dias que rentan y son productivos de verdad yo llevo 3 dias pa 4 minis y aun solo tengo 3 jajajaja
    Lo de los msgbox no lo he terminado de entender. ¿Hay alguna forma de usar mas de los 16 permitidos?
    ajajajajaj a mi me gustah, me siento to proh con este gaycolor (?)
    Gracias tito mauri, tiritiritri!!! (8)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…