TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• posiblemente este ocupado yo tambien me olvido de responder a veces.
    si quieres decime que quieres preguntarle y yo lo dire que tengo un poco mas de...¿facilidad de palabra?
    gatolete, tienes que activar tu cuenta.

PD: He baneado al hacker pero sigue posteando, parece que ha hackeado el foro entero D:
    ¿Quieres ser admin y ayudarme a combatirlo?
    Se debe a que, en su momento, Ángel editó el foro para que cada usuario tenga su mail y no pueda cambiarse de ningún modo D:
    Discúlpame pero no puedo editar el mail D:
    Create una nueva cuenta lo más rápido posible y yo baneo esa.
    Pero primero tenés que crearte una
    no le eh echo muchos cambios lo que si intente otras formas para hacerlo funcionar sin script.

ya sabes con un minijuego como en los originales pokemon ranger pero como dije es cuestion de probar al final como queda.
    Esta bien, deja de pedirme mi opinion a cada rato gatolete XD
    Deberias abrir una galeria o un post de "ideas"
    no estoy seguro...tengo partes terminadas pero no se si cambiar un poco la historia o direcatamente inciar de 0
    ya vere cuando este inspirado para seguir
    Lo de lo rosado no se como arreglarlo, y como hacer sprites de trainer pues practica, practica y practica. La mayoria solo modifica un sprite de trainer original
    Por ahi le daria forma al vestido como hiciste con el sombrero, scrips nose nada y no conosco quien sepa
    Pues va bastante bien! Me gustan los colores de la ropa y seguiste mi consejo de darle forma curva a la gorra. Creo que para variar de overworld y tiles deberias luego deberias practicar los sprites de entrenadores y sus backs
    lo deje de ver luego de que termino gx me gustaba aunque lo unico que se de ahora es algo diferente de ese entonces
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…