Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • mira se ke nose mucho de estos programas ok? y tu me distes links para ke aprenda a usarlos osea los ke me distes y mas ke hay para aprender a mapear a cambiar la historia etc mira tengo un rom de pokemon rubi español me deja usar el de abrir los mapas y cambiarlo desde ahi ok sigueme la idea.
    *.* enserio!? me encantaria,ya habia pensado en cambiar los tiles no me gustan para nada los de rf,cuando escojemos los tiles?
    No ese era el mapa de cuando el proyecto iba a ser en rpg,pero lo pase a gba ahora quizas despues vuelva a rpg,pero hare ese mismo mapa pero creo que hare un cambio de tiles
    hacer algo como en pokemon essential que trae npc con distintas scripts para la gente que no sepa pueda aprender eso si llamaría la atención de la gente.

    también estaría bien que modificaras el scripts del que revive fósiles y reviviera los 5 fósiles que hay.
    y una NPC que te de un huevo de un pokemon o un huevo diferente dependiendo del inicial que cojas.

    te digo como pongas cosas como esas te deverian dar un premio por la mejor base, por que todo los de aquí sabrán hackear pero pocos saben en español y ya que hablamos español deberíamos aprender.

    cuando hagas la base y pongas herramientas a lo mejor podrías hacer una escuela o tutoriales
    me gusta muy guapos los tiles y la hierva queda muy bien, tiene muy buena pinta también as cambiado montañas?

    y no escribas en tu propio perfil que no me entero si contestas
    tenia un mamon me los hackeo y me jodió el pc con un virus, ahora estoy con el portatil y aun no cree nada de nuevo, no tienes devianart? hay se suben fotos rápido yo todas las imágenes la subo hay.
    se ve muy bien ami me mola lo que dijiste la hierva molaría la del HGSS en cuanto a las casas yo dejaría las normales o buscaría un tiles publico pareció a los de FR pare que no desentone (por que los graficos del FR ami personalmente me gusta pero con unos arboles y el suelo mas oscuro quedarían bien).

    voy a poner una foto de un hack de prueba que tengo del FR y veras lo que digo mas o menos
    estoy deseando que termines la base para verla.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba