~LV~
Puntuación de reacción
100

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• no sabias que mi tema de pokemon zeo tiene casi 6000 visitas en wah y por suerte que encuentras en la primara pagina del buscador de google al poner "pokemon edicion zeo"
    y bien que a pasado con eduardobra y ya tengo 2.694 wahballs y por suerte que a pasado con el wahack engine
    bien comprendo y cuanto es el estimado de wahball y dejare que hables con eduardobra sobre el trato
    gracias por tu respuesta y esta es una pregunta de vida o muerte (osea tu entiendes que no es de muerte real) ¿por lo que haz hablado con eduardobra de verdad me va hacer el menu para mi proyecto pokemon neo war o es mentira o es algo para quedar tranquilo etc? por que yo le prometi a al moderador de wah the doctor actu encuanto tenga listo el menu para mi proyecto y para resumir otras cosas me preocupa que no lo haga y tambien por dijo que si del menu en mi perfil y responde con la verdad y disculpas por una cosa que dije quizas en una semana tenga listo o mas el menu y en ese día actu y tambien espero que no me pase ninguna ironia como lo que paso con el script ranger que me hizo eduardobra o rey pachama y disculpas por poner largo este comentario y responde con la verdad o lo que tienes entendido de lo que te a dicho eduardobra que es tambien el creador de pokemon lost melody.
    esto no lo digo por discriminar etc pero en estos días a eduardobra o rey pochama no se le da la gana de responderme y es mas amigo no me respondio un hola y para evitar spam etc ,por suerte me ciento un poco estresado por no en contrar un buen scripter como eduardobra o rey pochama de wahack y gracias y pongo un emoticon para que entiendas como estoy realmente y espero que no me pase nada por comentar esto despues de los 3 baneos que tuve T_TT_T ,aun que no estoy muy mal del todo en fin animos
    Que cada vez que avanzo en algo en 2 proyecto en estos años siempre pierdo algo y por suerte que haz sabido del usuario orphen de wahack al conversar con el sobre mi segundo proyecto en rpg maker xp el cual es pokemon neo war y dime la verdad onestamente etc con esos comentarios sobre el engine de mi proyecto en estos 4 meses haz logrado hartas cosas del engine por ultimo de las casi 20 cosas dime ej yo eh logrado del engine 11 de 20 y haci sabre si haz tenido problemas con mi engine o no y no digo esto por apurar etc y sobre tu proyecto como te cientes mal o bien con los resultados de tu proyecto.
    según tu opinion tu proyecto esta mal ,atascado ,cancelado ,apunto de ser cancelado o a medido terminar unos avanzes etc
    Los colores se ven un poco chillones pero eso es cuestión de gustos, no esta nada mal
    si quieres te doy el link de hackrom para que lo pruebes y en nuzlocke te dara un buen reto para pensan y evitar frustarte
    ROMs - pkmn FMA
    una pregunta cuantas semanas o meses mas terminas ese perido de examenes y puedes seguir activo en wahack y prosegir con lo mio y tu proyecto ,te pregunto esto para no volverme loco o algo peor y por suerte de las casi 20 ideas para el engine cuantas haz podido ,solo si tienes tiempo responde eso por mp y has arreglado el problema que no se ve el trainer.png en los archivos y por suerte espero que te recuperes de inactividad y que te valla bien en tus exemanes mas recientes y lo de trainer png en un ej por no me se el nombre real de ese archivo con los overworld
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…