Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Mmm... Justo ahora termine TODOS los pendientes y voy a insertar los sprites nuevos, no se si pedirte alguno... A ya se!! esto si sera todo un reto, me falta el sprite de Rayquaza para el REvolution, crees que puedas?

Te quedo muy bien el pikachu siendo scratch ♥
    Es demasiado moderno.... lo prefiero mas gortito, aunque el back me gusta mucho. Igual lo uso si le ponemos alguna gorra XD
    pues ami me gusta ese sprite, yo ya casi no hago devamp solo uno de vez en cuando por que me parecen demasiado fáciles.
    ese pikachu tenéis que usarlo en la base de de pokemon xy de chamber mola mas que el original de GSC. xddd
    impresionante tu devamp de pikachu solo veo un pequeño error en el ojo izquierdo.

yo he echo mucho sprite diferente de pikachu pero el tullo me mola mucho, para mi colección. xdd
    Si ni a mi, pero neceitamos un buen back estilo GBA y no DS para hacer el Devamp...

Pronto sacare la beta, arregle el bug, quieres tiempo para hacer algun cambio grafico en otros sprites? quieres hacer tu el back de Sylveon?
    Es una decisión muy dificil por que no puedes clasificar a todos de la misma manera.

De las evos finales sin dudas me quedo con :

Si, voy a usar el que tu hiciste.

Si, N-Kin. Lo tengo en el post de los creditos del XY. El arcanine esta de planta en el hack, no se si lo viste la carpeta?

Si usara a los otros, de seguro tambien estarian en el hack.
    Generalmente los sprites han sido tomados de paginas de sprite de uso libre. Ademas, con los cambios que le hiciste ya no habra problema.
    TSSSSS!!!! esta RIFADISIMO!!!!

De verdad el sprite no tiene madres, pasara a ser mi segundo sprite favorito de todo el juego :D
    No, el garchomp es de la web. por ahi tengo los creditos de la mayoria que he tomado sprites, pero no me acuerdo XD.

El problema de ese sprite es el tamaño, si lo hago un aumento del 125% o 150% si lo podria usar, pero no quiero meterme en sprites jaja, necesito solucionar todos los fallos del juego primero.
    El back mejoro muchisimo!

Me gusto el sprite de Pikachu, ya le pedi permiso y lo voy a usar, solo que le hare la cabeza mas grande jo jo
    Si lo usare, y no hay problema de que lo uses para lo que quieras :D

Igual usare el Blazy!

PD: Ahora un bug con la Trainer Card T_T
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…