BLAx501! 15 Sep 2013 Vale, no estaba seguro de lo de cambiar el sprite, por eso dejé el otro. Y lo del coment ya se que es spam, pero creía que hacía falta aclarar el porqué de la edición del post. Pero no pasa nada xD. Gracias por avisarlo de todos modos
Vale, no estaba seguro de lo de cambiar el sprite, por eso dejé el otro. Y lo del coment ya se que es spam, pero creía que hacía falta aclarar el porqué de la edición del post. Pero no pasa nada xD. Gracias por avisarlo de todos modos
Lon 14 Sep 2013 Ya, yo antes en mi otro instituto hacíamos eso, pero en este no. El primer día ya damos clase D: Que mega-idiotas e.e
Ya, yo antes en mi otro instituto hacíamos eso, pero en este no. El primer día ya damos clase D: Que mega-idiotas e.e
Lon 14 Sep 2013 No hay D: Pero ya etngo dos Umbreon de peluche y tres de figurita *O* Así también me acuerdo de ti (?) xD
No hay D: Pero ya etngo dos Umbreon de peluche y tres de figurita *O* Así también me acuerdo de ti (?) xD
Lon 14 Sep 2013 Nada algo jodida físicamente e.e me duele e brazo y la barriga u.u en fin... a ver si me compro hoy un peluche de Zoroark que vi el otro día *O*
Nada algo jodida físicamente e.e me duele e brazo y la barriga u.u en fin... a ver si me compro hoy un peluche de Zoroark que vi el otro día *O*
Lon 14 Sep 2013 Holita ^^ Dentro de nada me voy con m padre e.e hoy no estaré hasta tarde u_u En fin... ¿qué te cuentas?
Holita ^^ Dentro de nada me voy con m padre e.e hoy no estaré hasta tarde u_u En fin... ¿qué te cuentas?
Lon 13 Sep 2013 LO ADORO *O* Perdona mi extrema tardana pero estaba haciendo una mega actu donde me he dejado los dedos c: El tipo hada afecta al tipo siniestro D: y el tipo siniestro no es muy eficaz ;___________________________________;
LO ADORO *O* Perdona mi extrema tardana pero estaba haciendo una mega actu donde me he dejado los dedos c: El tipo hada afecta al tipo siniestro D: y el tipo siniestro no es muy eficaz ;___________________________________;