Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Si claro, teniendo armado un post en ingles y el hack con los menos bugs posibles ( y sin weba para traducir), se lanza directo a PCO, PHO, y Skeetendo.

Me acaban de inrformar de otro bug. los pokemon salvajes estan revueltos :/
    Yo sin duda lo llamaria asi y lo haria de color gris XD

No se por que, pero el sprite que tome de rival para el "naturella" me gusto mucho, creo que debo de agradecerle a pia carrot por eso.
    Nombrarla.... recuerda que les estoy dejando los nombres originales de sus autores.
    tienes algun mini sprite de wii u

pd tile de la consola aqui econtre algo pero no me convence mucho
    Pues no tiene espacio para eso, a menos de que le hagas la falda mas larga, pero no seria lo mismo. Copia algunos simbolos de Poketto a ver cual le queda, aunque a mi parecer, esta muy bien asi.
    pero esta muy bien pero mi preferido de tu trainer es el que te dije por devianart el de los mega pokemon, ese te quedo inmejorable
    Sobre la chica, empecemos con el pelo. La unica manera que tienes de NO usar outilnes negras, es empatando el brillo (color suave) con una outline de color fuerte.
    Desde la primera vez que me mostraste el sprite senti sus manos algo grandes para ser una chica... mira el cambio que le hice al brazo derecho a ver si te gusta; ahi mate dos pajaros de un tiro por que deje el abdomen sin pixel, lo que creo que le favorece.
    Por ultimo cambie de lugar un pixel en el lado izquierdo de la cara, a la altura del cachete.

Pues no es tanto que te enganche el RH, si no alguna de sus ramas... ve a FM, Polloron o Zarto, ellos nacieron para ser artistas graficos igual que tu. Si quieres llegar a ver tu proyecto materializado te tienes que asociar con alguien mas para llevar a cabo tu idea. Un buen equipo de trabajo hace un gran hack y para muestra esta en mi muy humilde opioon el Revolution, que con todos tus aportes se ha enriquecido graficamente el hack.
    vi el sprite de la chica en el perfil de chamber es mejor que tu vieja prota femenina, tiene pinta de líder de gimnasio me recuerda a blanca
    Ya hay como 8-9 memes de el XD

Pues no soy muy fan de Link por el hecho de nunca haber jugado sus juegos, pero dentro de las ideas que tengo para el REvolution incluye una historia alterna sobre la vida de link en Johto y su intento por regresas a Hyrule, ya sea a base de scripts o incluso en determinado momento poderlo controlar. Pero bueno, es solo una idea algo dificil de desarrollar.

Recorde algo mas... incluso pensaba que deacuerdo a tu intervencion con Link, el revolution tuviera dos finales.

No solo pienso incluirlo a el, si no tambien a Mario... e incluso utilizar tileset de Mario en alguna cueva para un puzzle.

Hay mucho que quiero para el REv., pero no hay tiempo jaja.
    Si claro, yo soy lic. en arquitectura y como tal llevamos mucha enseñanza de creatividad. Al final tu has dado una definicion muy acertada de lo que es "inventar".

No soy muy afin a usar personajes propios en esto de los videojuegos, soy mas de los cross overs. Mi segunda pasion es Yugioh, y hace tiempo me puse a "inventar" mis propias cartas, aunque claro, como ya lo dije, eran crossover de otras series, como naruto, dragon ball, etc. Ahorita traigo la idea de retomar ese proyecto y hacer mis cartas de Digimon, aunque algun dia espero hacer un hack GBA de Yugioh (obvio de pokemon)
    si la vi pero no me gustan mucho los fakes, de fakes me gustan las evoluciones de los originales.

pero están muy bien yo ahora me voy a dedicar a hacer devamp, ya hice devamp de todos de la 6 generación y ahora estoy haciendo los back.
    Todo a la larga cansa.... por que crees que hay tantos hacks inconclusos? solo espero no ser una estadística mas.

Yo soy de la opinion que no todo lo tienes que hacer tu, si alguien mas ya lo hizo. Digo, no estamos re-inventando la rueda...
    Los malditos Backs....

A todos los spriters les encanta hacer front y nadie hace backs, por eso cuando llega el momento de la verdad es muy tedioso hacerlos. Deberias hacerlo a la par de los front para que esto no te pase.

Pues ojala en un futuro muy cercano veamos tu fake dex, y fueran mas de 100. Si algun dia liberas tus fakes pienso hacer un recopilatorio de todos los fakes de GBC que he encontrado.
    Asi como a ti te encanta el diseño de personajes a mi me gusta la parte teorica. Ya les has asignado tipos? has pensado en sus moveset? Egg moves? etc etc etc?

Ya deberías empezar tu proyecto!!!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…