MegaSceptile9
Puntuación de reacción
1.956

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Por que no tengo tiempo tio...
    pero si duda es la mejor escuela de todas, y cada leccion la voy anotando y practicano yo
    La cosa es que te acostumbres a hacerlo tú, pero puedes coger ese, sí xD. Y con lo otro, me refiero a que, como el ejemplo que puse, no uses el primer sombreado, que tiene un blanco y dos grises, sino que lo hagas como el segundo, que solo tiene dos grises y no tiene el blanco.
    Pues reventao, llevaba un mes sacando minis de una plancha, pero ya tengo los 54 minis sacados con sus frmes completas y todo listo para mapear y scriptear
    ;)
    si vieras los otro sprite que tengo de XY te caías para atrás sobretodo el gogoat y el pireon, esos son buenos para empezar y mas adelante cambiarlos
    te mande el link equivocado ese tenia de las 5 generaciones este es el de la 6 gen
    Gen VI: DS-Style 64x64 Pokemon Sprite Resource - The PokéCommunity Forums
    de nada xd

si yo solo los encontré de casualidad ahora te faltarían sprite y back aquí hay algunos pero no demasiado buenos en mi colección tengo sprite de XY mucho mejores pero son de tamaño 80x80 y 94x94 habría que reducirlos
    The DS-style 64x64 Pokémon Sprite Resource - The PokéCommunity Forums pero son algo malos los el tema lleva poco
    creo que son públicos con créditos por lo que ley abajo pone quien creo cada mini, en mi colección de gráficos tengo mas minis de otros del xy.
    este es el link Pokemon X and Y overworld dex by chasemortier on deviantART si no agregas todos uno o dos quedaría bien como en mundo misterioso rojo y azul que metieron a lucario y a algunos pokemon de la 4 gen como pokemon especiales
    por si quieres echarle un ojo "pokemon_x_and_y_overworld_dex_by_chasemortier-d78iivs" ese es el nombre del archivo directamente bajado de devianart.
    pues yo lo veo difícil lo único que no me gusta mucho son los tiles pero eso es lo de menos se pueden cambiar.

as puesto pokemon de xy en el hack?
    Lo siento tio...
    si pudiese ayudarte jurao que lo hacia, pero es que no pude tio... es que no se de wrdmaps
    tu hack es de los mas complicados por que hacer lo mapas y todo estilo mundo misterioso es muy dificil
    es que estaba echo un lió si creo que nunca haré un RH no sirvo para eso xdd

y tu como vas con eso del mundo misterioso de vez en cuando vi imágenes y demás y mola mucho.
    No estoy seguro de que sean esas las paletas correctas que te puse, pero mira, las saque de aqui:
    [Graphics] [TUT]Hacking the worldmap in Fr/Lg [Archive] - The PokéCommunity Forums
    yo siempre entro a ver si tu me reponde pero tu me tiene ignorao y que e
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…