Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Intentaré que los próximos sean mejores :D , todo esto me recuerda a cuando jugaba al Imperium 3, de ese juego si tendrías que ver mis mapas....

Por cierto, en uno de los mapas hay una franja de tierra, en teoría es el aeropuerto :shy:

Y bueno, sacando al perro se me ha ocurrido una idea para la primera misión secudanria del juego, con ella (si la encuentras y la consigues hacer) tendrás un Farfetch'D al poco de empezar :D
    Perdón bro, he intentado mandarte este mensaje como 9 veces, mi internet esta por los suelos...Cuando pueda le daré una miradita.
    claro que los pueden usar mas gente pero preferiblememte que me avisen y que no digan que ellos lo hicieron

si puedes usar a mega blaziken :) si quieres algun sprite no dudes en decirme
    Aquí tienes los mapas más grandes: Mapas

Y gracias por el comentario :D
    Si sabes insertar minis, ¿me puedes explicar como?, que he visto algún tutorial, pero no terminan de funcionarme :s
    Cuando puedas pásate por el post de mi hack y dime tu opinión del hack :shy:

Pokémon Apocalypsis

Acabo de actualizar el post :blush:
    Aclare "No solo pueden postear sus sprites, los que no son expertos en el spriting tambien pueden opinar de cual sprite les parece el mas apropiado o los fallos de los que presentaron."
    Gracias! Cualquier opinión es aceptable en el post por mas que no sepas spritear
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Brock y Nick xD
    Te decia ese xD
    Pero no lo encontraba, y no he podido editar a tiempo xD
    Vale ^^
    Jajaja bieen, hasta los huevos de curro jajajaja
    Ya ves, un jefazo que se ha portado la verdad, ahora tengo que ver de donde saco los backsprites, pero ya con tiempo XD
    ey man ya le e echado un ojo a los minis y dejame decirte que están genial, la gran mayoria no necesita retoque alguno, tan solo hay alguno que otro que se podría mejorar, ya sea en forma o solo alguna outline.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…