Kal!ser
Puntuación de reacción
769

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Oh, no. Kal viene de Kalawus, un antiguo nick de Fantino xD. A ti te pillé en mis primeros meses, no tuve tiempo de hablarte, prácticamente.
    xP, Las bases propias seria mi problema en el spriteo, yo manejo mucho lo basico del spriteo, entre la escuela para reforzar mi spriteo (estoy haciendo las tareas), yo algunas veces suelo entrar foros de spriteo y veo tutoriales en ingles.
    Para mi, me parece increible esto del spriteo y mi estilo preferido del Arte Digital.
    Me complica un poco hacer sprites desde 0, podria hacer sprites muy pequeño a cero, pero un tamaño mayor a 64x64 me cuesta, aunque yo dibujo mucho mas que spritear, aunque no muestro eso muy a menudo. Se me hace dificil spritear sin ninguna base, y pocas veces recurro a utilizar mis dibujos, sin importar que la imagen sea de tanta mala calidad.
    Lo suponía xD. Y sí, es una tontería, si quisieras "ocultar tu identidad", por decirlo de alguna forma, solo evitarías poner tu país si fueras del Vaticano, que sería fácil encontrarte. xD
    Hola Kal!ser ^^, hace tiempo queria hablar un excelente spriter como Ud., tengo unas preguntillas pequeñas, que programas utilizas normalmente para spritear?
    Kaliser el spriter del año y de paso tiler , e.e eres muy bueno haciendo eso ya tienes asegurados los premios de este año mejor tiler 2014 y mejor spriter 2014(este esta mas seguro que el otro)
    hola kaliser, en la segunda tarea, puedo cajer el sceptile que no tiene color para usarlo como base, y como es eso de nada de blanco?
    implicando que me inscribi para hacer alguna tarea o entregar algo, claro.
    Kaliser es un novato en sprites y tiles omg y tiene una escuela hahaha lol nuv
    Entonces tengo hasta el 8 para entregar las tareas. Guau, la clase está muy bien. Es muy importante la teoría para tener en cuenta lo que quieres expresar, me alegro que lo hayas tenido en cuenta.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…