Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Okas...
    Mm mm y a cual de tus proyectos te gustaría que haga referencia?
    Gracias bro... Me eres de mucha ayuda :)
    Que bien que te elegi para esta tarea bro....
    XD no entendí que quieres, personaje o edición especial?
    Mm mm otra cosa que quiero es que te fijes en la dificultad, si anda muy baja o muy alta.... Y también que mires cuanto tiempo tardas en pasarte el juego (asta la parte que te entregue)
    Ok bro... Pues ya que me vas a ayudar con esto y no quieres wahballs...
    Si quieres, puedes ser un personaje en mi rpg o tener una edición especial de mi rpg... Tu decides ;)
    Okas.... Pues mañana te paso el juego... Y pues buscas bugs y eso los recopilados y me los pasas :)
    Pd. Si quiera wabolas XD me avisas ;)
    Bro ando buscando alguien de confianza que testee mi rpg durante estos 30 días... Tendrás el proyecto desencriptado... Cada vez que haga algún cambio significativo te envió un parche de actualización para evitar que tengas que descargar el proyecto completo de nuevo....

Aceptas testear mi proyecto?
    1, pero no la recomiendo xD, tiene muchas faltas ortográficas y unos tiles feos...

Pero si quieres jugarla te aseguro 5 horas de juego si te sabes todos los caminos y 12 horas de juego si no xD
    Me lo pones difícil ¿:.

Me gustan los dos :(

Saco al perro y me como la cabeza a ver cual me gusta mas :D

Y tu pásate por aquí ;)
    :D me vendrían muy bien ya que ando algo atareado por lo del reto :3
    Lo he puesto en "Dudas", a ver que pasa, ahora reinicio el ordenador, que había un programa malicioso "stij.exe" dando por culo y he conseguido borrarlo, pero esta muy lento...
    La cosa, es que quiero usarlo en mi hack, para que sea obligatorio llevar a Growlithe/Arcanine.
    Lo pongo en todos los lugares en los que ponga cajas y ya esta.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…