Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Es 100% Soloo, me base en un sprite de magablaziken de recursos graficos y lo fusione con el que tenes en dropbox. Asi que sos libre de usarlo
    PD: le quise darle mas expresion a chespin
    El sprite de frente rojo nose si ambas manos estan en el bolsillo y el back le haria mas detalles del brazo para que no paresca un muñeco-
    Mañana seguro trabajo mejor ese sprite, tengo que despertarme temprano
    PD: Que te parecee este blaziken?
    Actualmente 8 ;)
    y todos actualizamos todos los dias, por eso se que cuando postee el hack os va a gustar muchisimo...

Nos lo estamos currando muchisimo, y un user es de la epoca de sergio, incluso trabajo en el Arcoiris principal jajaja
    pues agotado jajaaja en mi hack no paramos de actualizar, en una semana tenemos hecho muchiiisimo aaajaja

Pues que aproveche Bro :)
    aaa vale jeje, oye me gustaria que añadieras cosas de tu estilo, es decir, cosas que te gusten y que creas que quedarán bien, mientras despues las pueda ver bien no tengo queja alguna
    si, pero como solo hay unos cuantos usuarios activos tardare en tener respuesta.

Ahora planeo portear sonidos de pokemon cristal.
    Es duro, pero cuando le coges practica no es tan dificil, ahora lo ultimo que queda es hacer que las melodias no causen sangrado de oidos
    Mmm creo que no, eso seguro te la arreglas bien ya que sos mejor que yo con los humanos. Y por algo esta poketto :yao:
    Igualmente sensei!

PD: Me fije en los colores de muchas sprites del Crystal y me gusto el color negro de Houndoom y como que se parecen asi que le puse el negro.

PDD: He estado intentado encontrar la paleta mas adecuada para Luxray y Spewpa y hasta ahorita me han convencido mas las que son oscuras.
    al menos la duracion ya no es problema, como te pudiste dar cuenta encontre la tabla de punteros de los cabezales, y como son de 3 bytes puedo poner de la duracion que sea
    hoenn - WAV Téléchargez, lisez et écoutez des chansons - 4shared
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…