Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• TSSSS!!! revisa el link, para que veas como lo llevo :D

Dime cuales mas vas a hacer, para no hacer los mismos. Yo ya hice Murkrow que igual vale para su evolucion, Golem, De neslug tome Vibrava que igual sirve para yanma y yanmega.
    Sabes, en un principio creia que era trabajo sin causa los minis de pikachu, quien diria que ahora son oro molido para nuestros planes :D

Voy a darle aviso y de paso a pedirle ayuda.
    Pues 100% no hasta que tengamos insertados todos, pero ya hice la prueba de fuego, que consiste en asignarle el mini 0x27 a un pokemon y si funciono (el limite son 0x26).

Estoy como un 99% seguro de que si funcionara :D

Pues de cuales te quieres encargar tu? ... A mi dejame a Zigza, Linoone, Los prerros legendaios, Mew, y la cadena de salamence de momento.
    Si, lo se dan muchas ganas.... Yo hoy me la voy a pasar haciendo muchos minis.
    No, no es por la tecnología ni nada, simplemente se los como el tiempo del desarrollo.

Este caso en particular, el de los minis, es raro... Los desarrolladores nunca dejan espacio en blanco para nada, todo lo tienes que repuntear si quieres agregar nuevas cosas, pero en el caso de los minis, hay 2 espacios extras en la tabla de datos y 160 bytes libres para dibujar los minis de esos 2 espacios extras. Es el unico lugar donde he visto que un banco es exacto.

Tienes razon, la etapa media que sea igual... pero, que mini les dejo, por decir el de Quilladin? le dejo el de chespin o el de odish?

Estoy haciendo un MEGA compendio de minis....
    Si, eso los va personalizar mucho... Por cierto, que hacemos con los iniciales de Kalos y Hoeen, todos tienen el mini de la primera y ultima etapa, pero no tienen el de la media.... los hacemos o les dejo el mini de la primera?
    No, no todos... veras, el juego interpreta los minis de los pokemon de manera diferente cuando estan fuera de su pokeball, .... y jaja mientras escribia esto me puse a hacer los calculos y te digo que eres un muchacho con suerte, si se van a ver los 128 minis... lo unico es que la "gente" tiene como limite 128 tambien.
    Ten por seguro que los voy a usar!! Por cierto, buenas noticias!!! Ya podemos tener hasta 128 minis de pokemons diferentes en los menus... mas no creo que se pueda tenerlos fuera de sus pokeballs. Ahora si podemos hacer minis a diestra y siniestra.

PD: Tiene todo tu estilo el Blazy y chespin sigue viendose muy bien.
    Pues en gustaría mas que trates de implementar los estilos que te di.... :3
    Okas... Pues tratare de encontrar mas :)
    Pd. Puedes hacer el esprite de vs?
    D: voy a ver si encuentro mas....
    Es que las googlee por hay...
    En caso de no encontrar mas, puedes continuar con esas?
    Voy a inicia una investigacion en secreto para ampliar los Iconos de los pokemon, por si quieres ir haciando alguno, pues servira de mucho.
    Esta bien bro ;)
    Mm mm y por si requiera mi ayuda, no dudes en decirme
    Okas bro... Mañana te paso los manuales... También incluire manuales de ruby el lenguaje del rpgm-xp por si te interesa hacer un proyecto avanzado....

Y ya que me aclaras que no es un rpg de pokemon... Te recomiendo mucho comunidades como mundo maket y comunidad rpg.... Hay encontraras recursos, scripst, ejemplos, tutoriales etc...
    Mmmm... Enfocada al essentials+rpg maker, wah es la que mas documentación tiene.

De rpg maker xp hay varias comunidades como comunidad rpg o mundo maker.

Para el essentials, puedes traducir tutoriales de la wiki del mismo.

Pd. Tengo un manual bastante extenso de 3 tomos, donde se explica todo desde lo mas bacico de rpg maker xp... Si te interesan, te los paso :)
    Bro... Pues creo que hablar solo de sprites y eso no e buena idea... Que tal si hablamos un rato a manera de amigos? :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…