Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Es que estaba viendo Pokemon Origenes y la manera en que presentaron la historia de cubone y su madre me hizo T_T, en serio no bromeo, me hizo T_T
    Mm mm algo que me gustaría, es que me de tu opinión sobre jugabilidad y desarrollo de la historia... Eso si lo puedes hacer por aquí, sin necesidad de blogs de notas ni nada ;) .... Es solo si quieres bro
    D: si, eso es un gran problema que hay en mi rpg.... Mi ortografía es una mierda xD
    lol bro, has hecho tanto por lograr testear mi proyecto *-*

Recién veo tu tema de que no podías ejecutar el juego....
    Eres muy buen amigo :)
    Pues ando revisando, eres de gran ayuda bro :)
    Gracias....
    Mmmmm ya iniciaste tu partida?
    Mm mm Okas... Pues para estar mas seguros, le haré una revisión de la intro :)
    lol en este momento ando lejos de mi pc.... Mm en el Dark forest hay otro dll con nombre similar RGSS... Has
    Una copía de ese y le pones el nombre del dll que te este pidiendo el juego
    Pues si tengo skype, pero recomiendo que primero veamos si de verdad te puedo ayudar (En el sentido de que si te voy a ser lo suficientemente útil). Yo lo quEn e hago es que se me entrega una temática y apartir de eso creo la midi.

Saludos!

PD ¿Escuchaste alguna de las muestras?
    te juro que es verdad lo que digo y no miento ,en una parte de la cuidad según lo que recuerdo brock y misty te acompañan y habia un ultimo encuentro con giovanni en el principio de inicio de la cuidad y e tenido sueños recordando algunas partes de la cuidad
    y lo otro que recuerdo que su nombre empezaba con la letra p ,pero no recuerdo el resto del nombre
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…